El consumo de latas de aluminio en aerosol

Superarán la valoración de 3.5 mil millones de dólares en 2019

0

En un nuevo estudio de inteligencia, la empresa Future Market Insights proyecta que las ventas globales de latas de aerosol de aluminio superarán la valoración de $3.500 millones de dólares en 2019. El crecimiento anual de los ingresos del mercado de latas de aerosol de aluminio en este año se estima en una tasa promisoria del 5,3%. informa el analista de FMI.

Lo indicado por la Asociación Británica de Fabricantes de Aerosoles (BAMA), los EE.UU. y China siguen siendo los principales productores de aerosoles en todo el mundo. Solo en Europa se han visto alrededor de 5 mil millones de productos de aerosol en 2017, donde el Reino Unido es el mercado con mayor contribución.

Europa sigue siendo el principal consumidor de contenedores de aerosol debido a la amplia expansión de la base de aplicaciones en múltiples verticales de uso final. El próspero mercado agrícola de Rusia está incrementando especialmente la demanda sustancial de latas de aerosol de aluminio para pesticidas e insecticidas, en el pasado reciente. Hacia fines de 2019, se prevé que el panorama de las latas de aerosol de aluminio de Europa represente más de un tercio de los ingresos del mercado mundial.

Las latas de aerosol de aluminio, ligeras y económicas, constituyen el contenedor de aerosol más popular en una amplia gama de verticales. Hay casi 200 usos finales distintos de los aerosoles, entre los que se destacan el cuidado personal, el mobiliario, la pintura, la limpieza, los productos para el hogar, médicos y farmacéuticos, los inhaladores y los productos para automóviles.

El analista explica que la mejora constante del estilo de vida, la robusta demanda de productos de conveniencia y la asequibilidad creciente siguen fomentando las perspectivas de las latas de aerosol de aluminio a nivel mundial. Además, la limpieza del hogar, los cosméticos y el cuidado personal se proyectan para tasas de crecimiento anual más altas en 2019 y más allá.

La expansión de la producción de latas de aerosol de aluminio, así como el llenado de aerosoles, ha sido una de las estrategias clave de las principales empresas del mercado en los últimos tiempos. Aryum Aerosol Cans Ltd. estableció recientemente una nueva planta de llenado de aerosoles en Turquía y espera liderar la mayor parte de los fabricantes de latas de aerosol de aluminio con sede en Oriente Medio y Europa del Este.

Después de las latas de aerosol de aluminio sin revestimiento introducidas por Tubex que contribuyen en gran medida a reducir la huella ecológica, varias empresas se están centrando en atender la producción, el embalaje y a ser respetuosos con el medio ambiente. Ball Corporation se enfoca en el suministro de soluciones de empaque de productos para el hogar y F&B sostenibles e innovadoras, además de ampliar la expansión de la capacidad para la producción de latas de aerosol de aluminio extruido. Al asociarse con Unilever, es probable que Ball aumente el coeficiente de sostenibilidad de las latas de aerosol de aluminio al fabricar contenedores reciclables y livianos, con tecnología ReAl.

Ball Corporation se ha convertido en la primera marca en debutar en la incorporación de la tecnología de impresión fotorrealista en envases de aerosol. La división de envasado de aerosoles de la empresa anunció recientemente el ingreso de la compañía a esta tecnología de impresión fotorrealista de alta definición «sin paralelo» en las latas de aerosol de aluminio. Ball explica que esta tecnología permite imprimir más de 360 grados, sin impresión digital. Aunque actualmente está disponible solo en los mercados de América del Norte, Europa e India. La compañía está planeando la liberación de estas latas de aerosol de aluminio en todo el mundo.

Los participantes del mercado también están firmando acuerdos de suministro a largo plazo con las principales marcas productoras de aluminio. La aleación de aluminio patentada de Constellium N.V., el gigante de la producción de aluminio, ahora se suministrará al productor checo de latas de aerosol de aluminio.

Algunos de los competidores destacados que operan activamente en el panorama mundial de latas de aerosol de aluminio, incluyen TUBEX GmbH, Casablanca Industries Pvt. Ltd., Exal Corporation, Crown Holdings, Inc., Euro Asia Packaging (EAP), Ardagh Group S.A., Bharat Containers y algunos otros. El informe presenta un extenso intento de perfilar una amplia lista de jugadores destacados en el mercado de las latas de aerosol de aluminio, cubriendo sus estrategias de desarrollo clave.

Comentarios
Loading...