Sure crea el primer Tweet Reciclable para resaltar el poder del reciclaje

0

Sure ha creado el primer tweet reciclable del mundo, #RTtoRecycle, para resaltar el hecho de que las latas de desodorantes son reciclables.

En asociación con Twitter, la activación comenzará con un simple tweet de una lata segura que, cuando se retuitea, revelará un elemento de aluminio renovado.

A medida que esto continúe, la cadena de retweet mostrará los objetos infinitos que pueden ser reciclados, desde ruedas hasta botellas de agua, aros, obstáculos y palos de golf hasta marcos para caminar.

Desafiando las convenciones de los residuos de envases, Sure destaca la importancia del reciclaje de residuos.

Con MullenLowe en tareas creativas y de estrategia, el marketing influyente fue manejado por Weber Shandwick, con Mindshare a cargo del lanzamiento de los medios en el Reino Unido.

Al hablar sobre el tweet reciclable, Joanna Allen, vicepresidenta de marca global de Rexona, dijo que no hay suficientes personas que sepan que pueden reciclar las latas, por ello es importante dar a conocer este nuevo producto. MullenLowe compartió la visión de crear conciencia de la oportunidad de reciclar las latas de aerosol y diseñó una primera campaña mundial de Twitter. Con el uso del primer tweet reciclable del mundo, la campaña demuestra que las latas de Sure se pueden reciclar infinitamente.

José Miguel Sokoloff, director creativo de MullenLowe, dijo que apesar del hecho de que los aerosoles Sure son reciclables, muchos de nosotros nos olvidamos de reciclar nuestras latas después de terminarlas. Por lo tanto, #RTtoRecycle,es más que un primer plano digital: es un recordatorio necesario de que Sure puede formar parte de un estilo de vida sostenible.

Comentarios
Loading...