Así despidió el gremio Aerosolista de México el 2019

0

La Hacienda de los Morales, uno de los restaurantes más codiciados de la Ciudad de México, enorme y elegante lugar colonial, abrió sus puertas para celebrar la fiesta de fin de año del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC).

La cita fue el pasado 22 de noviembre, una noche en la que el gremio aerosolista de México celebró el fin de año muy especial debido a que se integraron a la comunidad nuevas empresas, nuevos rostros y sobre todo nuevos proyectos de los que ya se están trabajando de la mano de los expertos de este instituto.

 “La industria mexicana del aerosol sigue creciendo y a la par nosotros promoveremos su desarrolló” … Abraham Mendoza, presidente del IMAAC.

Abraham Mendoza, presidente del IMAAC, hizo un resumen de los eventos más importantes del año y que constó de dos seminarios de actualización para la industria del aerosol. Además, el instituto fue parte del X Congreso Latinoamericano del Aerosol en Sao Paulo Brasil. También se tuvo una importante participación de la Muestra Industrial de la ESIQIE, capacitando a los estudiantes de la carrera de ingieneria, explicando los beneficios del sistema del aerosol.

El comité de seguridad continuó con su programa de visitas a empresas, poniendo a su servicio los conocimientos y asesorías con el único objetivo de mejorar el desempeño de nuestra industria y de lograr que sea aún más segura. Así mismo, se realizó la XXXIX Convención Anual del IMAAC en Puerto Vallarta, Jalisco.

Estamos concientes de las necesidades de seguirnos desarrollando y de la importancia del Medio Ambiente, por ello, se propuso la creación de un comité de sustentabilidad para desarrollar programas que nos permitan cumplir con las próximas regulaciones de residuos sólidos urbanos.

En este evento, Abraham Mendoza agradeció a la Mesa directiva del IMAAC por los resultados obtenidos en 2019 y a todos los socios por el gran apoyo que recibió este año que concluyó. Así mismo, junto con Juan Nolasco entregó reconocimiento a la empresa Industrias JLC por haber cumplido satisfactoriamente La Evaluación del Programa de Seguridad para el Llenado de Aerosoles con Propelentes Inflamables.

Todos los asistentes a la cena de fin de año del IMAAC, disfrutaron una mágica velada, en la que degustaron una exquisita cena, un show de jazz y el grupo versátil que pusieron a bailar a todos los invitados.

Esta noche no podía faltar la gran rifa de fin de año 2019, donde hubo estupendos obsequios que hizo felices a todos los ganadores.

Comentarios
Loading...