Ball Corp reconoce a planta mexicana de aerosoles en premios de sostenibilidad

0

Ball Corporation ha destacado cinco de sus plantas de envasado de aluminio en sus premios de sostenibilidad R. David Hoover. Las fábricas, incluida la de aerosoles de Ball San Luis Potosí en México, fueron reconocidas por su progreso en áreas con el impacto de sostenibilidad más signi cativo en las operaciones de la compañía en seguridad, energía, agua y desechos, así como la promoción de las credenciales de sostenibilidad de los envases de aluminio. y compromiso dentro de sus comunidades locales en 2019.

El Premio de Sostenibilidad R. David Hoover se estableció en 2011 en honor del ex presidente, presidente y CEO de la compañía, que fue un impulsor clave en el desarrollo del programa formal de sostenibilidad de Ball.

La planta de San Luis Potosí alcanzó un total de cero incidentes registrables durante el año. Como la instalación de aerosoles más e ciente en electricidad de Ball en 2018, San Luis Potosí redujo su intensidad de electricidad en casi un 5% más en 2019, aumentando su e ciencia eléctrica en un 10,4% desde 2016. Según Ball, la planta también lanzó una campaña para educar al público sobre las credenciales de sostenibilidad del aluminio y el aumento de las tasas de reciclaje.

Bjoern Kulmann, director de sostenibilidad global de Ball, dijo: «En nuestros esfuerzos continuos para mejorar aún más las credenciales de sostenibilidad de los envases de aluminio, todas nuestras operaciones buscan continuamente oportunidades para lograr cero accidentes, minimizar los impactos ambientales, apoyar a sus comunidades locales y educar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje de latas de bebidas y aerosoles.

Comentarios
Loading...