USEcology lanza un nuevo sistema de reciclaje de aerosoles

0

USEcology se ha convertido en la primera y única empresa estadounidense en ofrecer tecnología de reciclaje de aerosoles (ART), una solución 100% sostenible para los residuos de aerosoles.

El sistema ART, desarrollado exclusivamente con DeSpray Environmental, utiliza tecnologías de vanguardia con patente pendiente para producir metal reciclable, combustibles alternativos reutilizables y combustibles líquidos.

Según US Ecology, este sistema es único porque captura y comprime completamente el gas propulsor en combustible líquido reciclable purificado, similar al gas licuado de petróleo, para oportunidades de reventa que apoyen una economía circular.

Otros subproductos reciclables o reutilizables de las latas de aerosol que pasan por el sistema incluyen ladrillos metálicos reciclables y productos comprimidos en combustible alternativo reutilizable. El proceso totalmente cerrado de US Ecology también está equipado con sensores completos de captura de carbono y monitoreo de oxígeno para proteger el medio ambiente y la salud y seguridad del personal.

Eelco Osse, director ejecutivo de DeSpray Environmental, dijo que si bien las tecnologías anteriores en el mercado reciclan porciones de la lata de aerosol o sus componentes, solo se ha demostrado que ART captura y recicla o reutiliza eficazmente el 100% de la lata, ya sea vacía o llena y el lanzamiento del sistema ART es una culminación del arduo trabajo y la dedicación de muchos miembros del equipo durante los últimos años, así como de asociaciones de beneficio mutuo con empresas igualmente conscientes del medio ambiente.

Comentarios
Loading...