En memoria de Antal Almásy

Antal Almásy falleció el 29 de junio a los 95 años. Fue el fundador de Aercamp, una de las empresas de envasado de aerosoles más grandes de Brasil, fundada en 1968.

Antal Almásy, fue un verdadero entusiasta del sector de aerosoles y uno de los grandes nombres de la historia de los aerosoles brasileños y dejó un legado invaluable, especialmente para la Asociación Brasileña de Aerosoles, de la que fue uno de sus fundadores hace 62 años. Siempre creyó en la fuerza de la unión del sector y apoyó con entusiasmo la profesionalización y el fortalecimiento de la entidad que ayudó a construir.

ABAS destacó que fue una gran inspiración, un visionario, un hombre de negocios decidido y un genio de la ingeniería que se divertía montando y desmontando máquinas de llenado de aerosoles. Construyó puentes, impulsó el progreso y plantó las semillas de lo que hoy es una asociación sólida y creciente.

En Aerosol La Revista lo recordaremos como un hombre lleno de entusiasmo, generosidad y un raro espíritu innovador.

Descanse en paz.

Comentarios
Loading...