Koehler Paper lanza tapa para aerosol 100% de cartón y papel

Koehler Paper, en colaboración con el fabricante francés de envases de cartón Wimbée, desarrolló la primera tapa para aerosol fabricada completamente de cartón y papel. Este innovador tapón, creado para Héritage (marca O’Cedar), utiliza el papel flexible Koehler NexCoat® Smart, ideal por su resistencia, capacidad de laminado e impresión. El tapón está disponible en tamaños estándar de 51 mm y 63,5 mm, y se están desarrollando más variantes.

La iniciativa promueve envases más sostenibles y reciclables, ayudando a reducir el impacto ambiental al usar materias primas renovables. Según Bettina Bastien, gerente de marca de Koehler Paper, esta es una alternativa ecológica que puede ser reutilizada en el proceso de reciclaje de papel.

Este desarrollo forma parte de la gama NexFlex®, una serie de papeles reciclables para envases flexibles, diseñada para reemplazar el plástico en productos de embalaje, incluyendo opciones como Koehler NexPlus® y Koehler NexPure®. La línea ha sido reconocida con el sello «Made for Recycling» por Interzero.

Comentarios
Loading...