Actuador B7

0

A lo largo de su historia Válvulas Fadeva se ha caracterizado por su espíritu innovador que le ha permitido la creación de novedosos productos para la industria del aerosol, posicionándose como la empresa cien por ciento argentina con mayor penetración en el mercado latinoamericano.

Uno de sus últimos lanzamientos es el actuador B-7, diferenciado por un diseño estilizado y funcional que le permite su aplicación en una amplia gama de productos en aerosol. Para conocer acerca del B-7, Osvaldo Negri, Gerente Comercial de Fadeva, habla al respecto:

[pullquote right]B-7 es el actuador con un diseño estilizado y funcional que le permite su aplicación en una amplia gama de productos en aerosol.[/pullquote]“El actuador B-7 está diseñado para sujetarse del casquillo de la válvula, ocultándolo completamente. Es de novedoso diseño, y el cliente puede optar por utilizarlo con tapa, sobre o sin ella. Como en todos nuestros productos, el cliente puede elegir el color.

Está pensado para usarse en todo tipo de aerosoles, por ejemplo hair spray, desodorantes personales, aplicaciones en cosmética en general. Además cuenta con una versión especialmente dirigida a los productos con sólidos, como por ejemplo antitranspirantes.”

Cualidades técnicas

Al hablar de sus cualidades tecnológicas, Osvaldo Negri destaca: “Este actuador reúne toda la experiencia técnica acumulada por Válvulas Fadeva desde hace varios años, con un diseño moderno y atractivo. Entre los detalles más importantes podemos mencionar: fácil colocación en líneas automáticas; en el modelo para productos alcohólicos cuenta con un sistema de ruptura mecánica de última generación, y en el modelo para sólidos tiene conductos de circulación libres de obturación.”

Amplias ventajas

Además, el gerente Comercial de Fadeva asegura que es un excelente producto fabricado en la región, lo que implica buen precio y cortos plazos de entrega. Por su parte, el consumidor final cuenta con un producto realzado en su aspecto estético, con una performance excelente y muy cómodo de usar.

Por último es importante destacar que el actuador B-7 se encuentra disponible para todo el mercado latinoamericano.

Comentarios
Loading...