Negocios con sabor a Colombia

0

La fama de Colombia no solo es por su café o por los libros de Gabriel García Márquez, también lo es por sus bellos paisajes y por ser la cuarta economía en América Latina.

La fortaleza colombiana está en su aparato productivo diversificado: es el cuarto productor mundial de café, el segundo exportador de flores, el cuarto productor de petróleo de América Latina, y el vigésimo quinto a nivel mundial, con casi un millón de barriles diarios (930 mil en 2011).

Gracias a su producción industrial, Colombia se encuentra dentro del grupo de los CIVETS (Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica), considerada la agrupación que contiene a las economías emergentes con el más alto potencial de desarrollo.

Sin duda un buen lugar para hacer negocio y aprovechar las ventajas que ofrece este maravilloso país.

Retycol

Retycol es considerado un Contract Manufacturing de orden internacional gracias a nuestros altos estándares de calidad, soportados en nuestros sistemas de gestión de procesos y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM/GMP) de las plantas destinadas a la elaboración de aerosoles farmacéuticos, cosméticos, del hogar y veterinarios. Fabricamos y llenamos cremas, geles, líquidos cosméticos y farmacéuticos.

A partir del 2010 implementamos la nueva tecnología “Natural Aerosol”, cuyo beneficio ofrece una alternativa verde para el desarrollo de aerosoles medicados y cosméticos, posicionando a Retycol a la vanguardia de la industria en América Latina.

Somos reconocidos por nuestra solidez y rentabilidad, así como por nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional en el desarrollo y fabricación de productos exclusivos.

A través de nuestro departamento de Comercio Exterior, brindamos todo el soporte logístico para exportar a cualquier destino del mundo desde la Zona Franca de Barranquilla, además, contamos con capacidad instalada para la fabricación de 45 mil aerosoles al día.

Estamos equipados con laboratorios físico-químico y microbiológico para el análisis de los productos, igualmente ponemos a su entera disposición el servicio de Investigación y Desarrollo.

Ofrece:

  • Full Service Supply Program.
  • Desarrollo y fabricación.
  • Asesoría en tendencias de productos y mercados.
  • Desarrollo de fórmulas ajustadas a las necesidades del cliente.
  • Asesoría en diseño gráfico.
  • Asesoría en packaging.

Somos la tercerizadora líder en Colombia
Contacto

Jorge Romero
Tel.: (+57 5) 330 5104
330 5100
[email protected]
[email protected]

Comentarios
Loading...