Colep Adquiere Planta en México

0

2013-11-alr-Colep-adquiere-planta-en-Mexico-67Colep, líder en la producción de envases y en la tercerización de manufactura de productos de consumo, anunció a finales de octubre la adquisición de la planta 2, productora de aerosoles para el cuidado personal de la empresa Aerosoles y Líquidos, ubicada en Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro en México. La nueva compañía será llamada Colep S.A. de C.V.

Con esta adquisición Colep inicia operaciones en el negocio de la tercerización (maquila) en el mercado de América Central y del Norte en lo que se refiere a productos para el cuidado personal. Por lo que desde esta base de operaciones la compañía atenderá a sus clientes “blue chip” con los que ya cuenta, así como a otros importantes propietarios de marcas multinacionales, regionales y locales.

Esta planta se añade a la red de 10 fábricas de manufactura por contrato que tiene en Europa y Brasil, donde fabrican una amplia variedad de productos en aerosol, líquidos y crema.

Colep también anuncia que realizará inversiones adicionales en esta planta para incrementar la capacidad de producción y mejorar sus estándares de fabricación, con el fin de crear una oferta con la calidad comparable a los más altos requisitos internacionales.

Esta adquisición secundó el anuncio hecho por la empresa el 12 de septiembre pasado, donde concretó una red global de suministro con la organización de One Asia para cubrir la totalidad de sus representaciones en Australia, Japón, China, Tailandia, India, Polonia, Alemania, España, Portugal y Brasil.

Con la incorporación de la planta de Santiago de Querétaro, Colep da un paso adelante en el desarrollo de su estrategia para convertirse en un socio verdaderamente global para las empresas de productos de consumo, al apoyar la implementación de sus proyectos a nivel mundial.

2013-11-alr-Colep-adquiere-planta-en-Mexico

Comentarios
Loading...