Diversified CPC Promueve a Dileep Bendi como Gerente de Ingeniería de Procesos

0

Diversified CPC International, proveedor global líder de propelentes de aerosoles y gases de especialidad, anunció la promoción de Dileep Bendi como Gerente de Ingeniería de Procesos. En este puesto de nueva creación, Bendi asumirá una mayor responsabilidad en la gestión de las actividades y proyectos de ingeniería de procesos para Diversified CPC y su filial Diversified Pure Chem en Rhome en Texas.

Bendi se unió a Diversified CPC en el 2009 como ingeniero de proceso y durante su tiempo en la compañía ha contribuido de manera significativa a varios proyectos clave. Sus más recientes esfuerzos condujeron a la expansión de la línea de gases de alta pureza de Diversified CPC. Además, él es un miembro esencial del equipo de ingeniería en el diseño, construcción y puesta en servicio de olefinas de alta pureza de la empresa.

“En el corto espacio de cinco años, Dileep ha jugado un papel vital en la expansión de nuestras capacidades operativas”, así lo afirma Frauenheim, Vicepresidente de Operaciones de Diversified CPC. “Su conocimiento y experiencia se traducen en una cartera de productos más amplia para nuestros clientes.”

Bendi obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Universidad de Andhra en la India tiene una Maestría en Ingeniería Química y de Gas Natural de la Texas A & M University.

Diversified CPC International es líder global en la producción de los gases de la más alta calidad de la especialidad: propelentes de aerosoles, combustibles alternativos, refrigerantes LGN y agentes espumantes.

Además de proporcionar productos con excelentes atributos, la compañía mantiene un enfoque sin igual en la satisfacción del cliente, al ofrecer una variedad de servicios de valor añadido. Diversified CPC otorga seguridad en la consultoría acerca de operaciones, ventas de tanques de almacenamiento, así como la instalación y gestión de la cadena de suministro para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad y operacionales.

Comentarios
Loading...