Año XI — Noviembre 2014

0

El toque mágico

Para la mayoría de las personas el sentido del olfato es uno de los más importantes. Es innegable el placer que sentimos cuando percibimos un aroma que nos trae un buen recuerdo, nos despierta el apetito o el deseo sexual o sencillamente nos hace sentir bien con nosotros mismos.

De hecho, el olor que despedimos puede hacer que las personas nos acepten o nos rechacen, y llega a estar por encima de la apariencia física.

Los formuladores de productos de consumo masivo saben que el toque mágico para sus formulaciones son los aromas, garantizando de esta forma el éxito en el mercado de la marca. En muchas ocasiones la decisión de compra del consumidor, cuando tiene que decidir entre dos productos de la misma categoría, se base en el aroma.

Para ahondar en el tema presentamos una entrevista con Marion Guillot, Perfumista Junior de la empresa fabricante de perfumes Robertet de México. La experta explica la relevancia del aroma en productos de consumo masivo.

Junto con esta información, le traemos la reseña del segundo evento técnico del Instituto Mexicano del Aerosol y de Expo-Cosmética, la feria de cosmética más importante de dicho sector industrial. Aunado tenemos para usted más información relevante de la industria del aerosol en América Latina.

El artículo técnico versa sobre las propiedades del gas hidrocarburo, ya que en nuestra industria nunca está demás conocer todo lo posible sobre el propelente de mayor uso.

Solo nos resta que verifique por usted mismo el contenido de noviembre de Aerosol La Revista y aplique los conocimientos que le brindamos en su trabajo como aerosolista.

Comentarios
Loading...