De Precision para América Latina

0

ANUNCIO

Precision Global, pionera en la industria del aerosol mundial con válvulas y actuadores que han revolucionado al mercado, hoy nos permite conocer la oferta que hace desde México para el sector en América Latina.

En 1949 Robert Abplanalp creó una válvula de aerosol con partes plásticas que se podía producir en masa, siendo el invento que cambió radicalmente al sector tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo, al facilitar la fabricación en serie de los aerosoles. Y a la par, comenzó la historia de Precision Valve Company, fundada por el importante inventor.

Desde entonces Precision Global ha sido uno de los líderes en la fabricación de válvulas para aerosol y sus accesorios. Hoy en día sus equipos de Investigación y Desarrollo analizan el mercado para anticiparse y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Precision Global es un proveedor confiable que cuenta con plantas de producción en 16 países alrededor del mundo, teniendo presencia en México desde 1963. Las instalaciones de Válvulas de Precisión México se encuentran en el Parque Industrial Querétaro, en el estado con el mismo nombre.

La planta mexicana se caracteriza por contar con procesos de extrusión de tubo de pesca, estampado de casquillos, ensamble de válvulas, armado de pre-ensambles, ensamble de válvula de 20mm, inyección de plástico para la fabricación de accesorios o atomizadores. Tiene capacidad para incrementar el volumen en el mercado nacional e internacional mediante el desarrollo de nuevos proyectos, manteniendo márgenes de utilidad.

Al igual que en otras instalaciones de Precision Global en el mundo, en México se procura la capacitación continua del personal, el cual está altamente especializado en lo referente a la fabricación y desarrollo de productos de calidad para un mercado globalizado. Como resultado de lo anterior es que pueden ofrecer a los clientes una gran variedad de productos entre los que se encuentran de forma más representativa las válvulas, que es uno de los principales componentes del sistema de envase aerosol.

UNA RESPUESTA PARA CADA NECESIDAD

Algunas de las válvulas fabricadas por Precision Global en México son:

VÁLVULA PARA PINTURA

VALVULA-PARA-PINTURACon un modelo específico de vástago para usarse con actuador Tempest Fan Spray. Se puede llenar a través del vástago para asegurar que el interior de la válvula permanezca limpia, previniendo la obstrucción de los componentes internos y los orificios. Este tipo de activador ofrece un rocío en abanico que es posible modificar con solo rotar el inserto para obtener una aplicación de pintura horizontal-vertical muy fina y precisa.
[separator type=»half-line» /]

VÁLVULA 20mm

VALVULA-20mmPosee toads las características de la S90, pero se emplea para envases de diámetro 20mm. Sus aplicaciones principales son muy especializadas: gas pimienta, descongelantes de cerraduras, automotriz y cartuchos para sacacorchos.
[separator type=»half-line» /]

VÁLVULA MOUSSE

VALVULA-MOUSSEUna S90 adaptable para uso vertical (con tubo de pesca) o invertido (cuerpo ranurado sin tubo de pesca). Depende del uso final y concepto del producto.
[separator type=»half-line» /]

VÁLVULA 360O

VALVULA-360Una S90 que puede ser usada de forma vertical o invertida por eso también se nombra UP/DOWN. Tiene una amplia variedad de usos dependiendo de la configuración de sus componentes.
[separator type=»half-line» /]

VÁLVULA LIGHTER REFIL

VALVULA-LIGHTER-REFILDiseño específico de S90 para ser usada en encendedores recargables.
[separator type=»half-line» /]

VÁLVULA BAG ON VALVE

VALVULA-BAG-ON-VALVEVálvula muy especializada que consta de una bolsa metalizada unida a la válvula. El producto se almacena dentro de la bolsa la cual aísla el contenido del propelente evitando de esta forma la mezcla entre ambas fases, asegurando la inocuidad del concentrado. Esta válvula se emplea para productos como geles, protectores solares, alimentos, etc.

[separator type=»half-line» /]

VÁLVULA SÚPER 90 (S90)

VALVULA-SUPER-90-(S90)Diseñada para ofrecer un llenado de alta velocidad a través de las almejas del cuerpo. Se puede agregar el propelente por varios métodos: TTV (a través de la válvula), UTC (bajo la taza) y TTA (a través del activador si el diseño lo permite). Ésta válvula se utiliza en varios productos como hair-spray, desodorante, insecticidas, espumas, aromatizantes, pinturas, limpiadores, etc.

[separator type=»line» /]

EL PODER DE UN BOTÓN

Los pulsadores con los que cuenta Precision Global son muchos y variados, por lo que cubre la gama de todos los aerosoles.

Se pueden catalogar en cuatro segmentos: activadores, domos, pulsadores y spouts. La selección de la categoría adecuada para el aerosol se da dependiendo del uso o diámetro del accesorio, ya que existen productos que pueden colocarse sobre el vástago, la taza o el hombro del bote.

Dentro de los domos hay una diversidad que aplica para los segmentos del cuidado del hogar, industrial, automotivo, cuidado personal, alimentos y otros. Entre los más solicitados por sus clientes se encuentran: Acc-u-sol, Génesis, Sur, Piper, Beautiful Smile y Lago.

el-poder-de-un-boton-1

Los pulsadores ofrecen gran diversidad en la forma de liberar el producto debido a que en algunos casos se combinan con el inserto para ofrecer un amplio rango de tipos de descarga dependiendo del producto que se desee, tales como rompimiento mecánico, sin rom pimiento mecánico y antitranspirantes, por lo que son utilizados en prácticamente todos los mercados de la industria del aerosol.

Algunos de los pulsadores ofrecidos por Precision Global son: Delta, Kosmos, Mach, Merlin, Touch Down Tilt, entre otros.

el-poder-de-un-boton-2

La división de activadores ofrece una perfecta combinación entre diseño y funcionalidad para el mercado del cuidado personal al poder colocarse a una amplia gama de latas de aluminio y hojalata que se ajusta sobre la taza de la válvula. Algunos de ellos ofrecen el sistema de seguridad contra activaciones accidentales.Entre los activadores que tiene Precision están Sunrise, Marquesa, Cortes, Labrador , Kiku, Fiji y Segura.

el-poder-de-un-boton-3

el-poder-de-un-boton-4

ANUNCIO

Comentarios
Loading...