ABAS Celebra Cena con sus Socios

0

E l día 12 de diciembre, a las 20 horas, los socios y amigos de la Asociación Brasileña de Aerosoles, Saneantes y Domisanitarios (Associacao Brasileira de Aerossois e Saneantes Domissanitários/ABAS) se reunieron para celebrar la cena de fin de año. La cita fue en el Hotel Caesar Business Sao Paulo Faria Lima.

Muy puntuales los invitados llegaron a un salón del prestigiado establecimiento para participar del coctel de bienvenida. Más de 250 personas se dieron cita para celebrar juntos los éxitos de ABAS durante el 2014.

Las palabras de bienvenida las dio el Doctor Hugo Chaluleu, Presidente de ABAS, quien mencionó los logros de la industria del aerosol brasileña durante ese periodo, y agradeció la presencia de todos los presentes, particularmente a los invitados especiales.

Esa noche fue la ocasión perfecta para que tanto socios y amigos de la industria del aerosol brasileña disfrutaran de una gran velada, donde tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos platillos de la cocina gourmet internacional y divertirse con un ameno espectáculo a cargo del cantautor Agnaldo Rayol.

Sin duda fue una celebración muy elegante donde los invitados tuvieron una gran experiencia que disfrutaron desde el principio hasta el final del evento.

Hugo Chaluleu habló acerca del futuro de la industria del aerosol y del gran trabajo de todos los integrantes del sector.

Entre los invitados estuvieron: Gonzalo Vecina Neto, fundador de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

También estuvieron presentes Manilo de Augustinis, Presidente del Consejo Regional de Química y Matías Levit, Presidente de FLADA.

Otros invitados especiales fueron: Neide Montesano, Presidenta de la Asociación Brasileña de Marcas Propias (ABMAPRO); Andréa Carla Barreto Cunha, Directora de Asuntos Técnicos de la Asociación Brasileña de la Industria Química (ABIQUIM) y Denise Mazzaro Naranjo, Directora de Asuntos de Comercio Exterior de la misma organización.

No faltó la participación de João Alberto Hansen, Presidente de la Asociación Brasileña de Cosmetología; Éder Leopoldo Ramos, Presidente de la Asociación Brasileña de la Industria de Oleos Esenciales, Productos Químicos Aromáticos, Fragancias y Aromas finos.

Comentarios
Loading...