La Inigualable Celebración de CADEA

0

El día 13 de diciembre, en el salón de eventos sociales Puerto Salguero, en el complejo Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, se llevó a cabo la cena de los socios de la Cámara Argentina del Aerosol (CADEA). La cita fue a las 21 horas, y puntuales llegaron un poco más de 300 invitados.

Se inició con un coctel de bienvenida donde los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar entre ellos antes de comenzar formalmente con la celebración.

Debido al don de la palabra del cual goza Ángel Rasgido, fue él quien diera la bienvenida a todos los asistentes y además expuso un breve resumen de los éxitos de la industria del aerosol argentina durante el 2014, especialmente los logros obtenidos durante el Congreso Mundial del Aerosol, efectuado en Buenos Aires en octubre.

Por su parte, el actual Presidente de CADEA, Rubén Tordini, ofreció un breve discurso y dirigió el brindis por un 2015 lleno de éxitos para todos los presentes.

Como todas las fiestas de CADEA ésta se prolongó hasta altas horas de la noche, y, de igual forma, se ofreció un gran show y fueron sorteados varios regalos entre los invitados. Pero sobre todo, mantuvo el sello distintivo de los eventos de la Cámara: Fue una celebración muy divertida.

CADEA se distingue por ser la asociación que encabeza al sector industrial con la mayor producción de aerosoles en América Latina.

Comentarios
Loading...