Una sorpresa para Monty Johnsen en su 90 aniversario

0

Un exquisito pastel para quien ha dedicado su vida al aerosol.
Un exquisito pastel para quien ha dedicado su vida al aerosol.
Un hecho que seguramente será inolvidable para Montfort A. Johnsen, durante la celebración familiar por su cumpleaños 90, es la presencia sorpresiva de tres de sus grandes amigos de la industria del aerosol en diferentes países.

Aunque el evento fue familiar y pequeño, en un restaurante de Danville, Illinois, USA, fue relevante que, sin previo aviso, se presentaran Kumarasamy de KP Aerosols, Kuala Lumpur, Malaysia; Hugo Chaluleu de ABAS, Brasil; y Geno Nardini de AER OSOL la revista.

Para el festejado fue muy emocionante la llegada de los amigos y más cuando apareció Hugo Chaluleo, quien viajó desde Brasil para darle un abrazo y felicitarlo.

Un pastel, abrazos, amigos, sentimientos y lágrimas de emoción que se asomaron en los ojos de los asistentes fueron la mejor celebración de los 90 años de Monty.

Montfort A. Johnsen es el más reconocido técnico en aerosoles de todos los tiempos y, por lo tanto, un personaje importante en la industriamundial del aerosol. Es autor de Aerosol Handbook y ha impartido más de veinte cursos y múltiples pláticas en México y Brasil, influyendo de manera definitiva en el desarrollo y modernización de la industria de este sector.

Comentarios
Loading...