EXPO PACK México 2015 logra nueva marca

0

La edición del 30 aniversario de EXPO PACK México 2015 cierra este mes como la edición más grande y con mayor presencia internacional en su historia, de acuerdo a PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, organizador y productor del evento.

Más de 25,000 asistentes acudieron a una exposición en la Ciudad de México totalmente vendida por tercer año consecutivo, y visitaron a más de 1,000 empresas expositoras en un espacio de exposición de 19,000 metros cuadrados netos (204,500 pies cuadrados). Durante los cuatro días del evento, usuarios de las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado personal, química, electrónica, textil y automotriz, entre otras, encontraron soluciones a sus retos de envasado y procesamiento.

Beneficios para Latinoamérica

“El éxito de EXPO PACK México habla de los beneficios que obtienen los visitantes de empresas mexicanas y latinoamericanas al asistir,” comenta Charles Yuska, presidente y CEO de PMMI. “Les ofrece la oportunidad de actualizar y mejorar sus procesos de producción y afianzar el posicionamiento mundial de sus productos.”

PMMI aprovechó el marco de EXPO PACK y anunció que a partir del 2017 alternará los dos eventos de México. EXPO PACK México 2016, (Ciudad de México, Centro Banamex) se llevará a cabo del 17-20 de mayo, 2016; mientras que EXPO PACK Guadalajara (Expo Guadalajara) se mueve del 13-15 junio, 2017.

Como parte de la Semana del Envase, se llevaron a cabo el Congreso Nacional, las premiaciones Envase Estelar y Empresa Sustentable, y un ciclo de conferencias organizados por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE.

Comentarios
Loading...