El IMAAC otorga reconocimiento a SC Johnson

0

Jorge Hidalgo, director de Operaciones de Manufactura, de SC Johnson México agradeció a nombre de la empresa el reconocimiento que les entregó el Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), por haber obtenido una alta calificación que superó el nivel mínimo recomendado en cuanto a las medidas del Programa de Seguridad que lleva a cabo el IMAAC.

Johnson-logo

Correspondió a Juan Nolasco, vicepresidente del instituto y líder del programa, entregar el reconocimiento que avala el esfuerzo realizado por la empresa y quienes participan en las tareas para lograr que la seguridad sea permanente.

La ceremonia de entrega fue una oportunidad para celebrar haber alcanzado arriba del mínimo recomendado y para comprometerse a continuar subiendo el nivel.

Al recibir el reconocimiento del IMAAC, la empresa SC Johnson, México, se compromete a seguir impulsando la seguridad en su planta para lograr aumentar los niveles al máximo.

Juan Nolasco entrega el reconocimiento que recibe Jorge Hidalgo, director de Operaciones de Manufactura.
Juan Nolasco entrega el reconocimiento que recibe Jorge Hidalgo, director de Operaciones de Manufactura.

El-IMAAC-otorga-reconocimiento-a-SC-Johnson-1

Muy contentos con el reconocimiento (De izquierda a derecha): Ricardo Hernández, Supervisor de Almacén de Materiales; Manuel Guerra, Analista de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Erick Embriz, Residente de Ingeniería; Juan Carlos Tapia, Supervisor de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Juan Nolasco, Líder del Programa de Seguridad del IMAAC; Francisco Valeriano, Operador de Línea de Producción de Aerosoles; Erick Nava, Surtidor de Almacén de Materia Prima; Nayeli García, Becario de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Jorge Hidalgo, Director de Operaciones de Manufactura y Joel Pineda, Gerente de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
Comentarios
Loading...