La industria del aerosol de América Latina en cifras

0

El crecimiento de la industria del aerosol en la mayor parte de América Latina, durante los últimos años, ha sido constante, lo que es muy alentador para quienes pertenecen al sector porque se puede ver un futuro promisorio en base a los resultados que aparecen en las gráficas.

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-2013

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-POR-PAIS

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-LATAM

En países como Brasil, el desempeño en el área de insecticidas ocupa el segundo lugar. En cambio en países como Argentina y Chile, los aerosoles para el cuidado del hogar están en la misma posición, y en tercer sitio los correspondientes a insecticidas.

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-ARGENTINA

De acuerdo a las expectativas, la tendencia continuará en aumento en los países de América Latina, debido a que la industria, con todo y los vaivenes propios de la región, ha modernizado sus plantas confiando en la preferencia creciente por los productos en aerosol.

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-BRASIL

En Chile se registró una disminución en cuanto a la producción, a diferencia de los demás países, sin embargo se espera una recuperación importante para 2015.

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-CHILE

Es importante conocer los avances en las estadísticas debido a que se pueden hacer planes de desarrollo en determinadas áreas donde se puede crecer o donde se debe invertir.

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-MEXICO

*Gráficas y cifras obtenidas de la presentación “CIFRAS, DESAFÍOS y FUTUROS” de FLADA.

Comentarios
Loading...