Nuevo director de Asuntos Públicos y Gubernamentales para Dow en Latinoamérica

0

El nuevo directivo es mexicano y tiene quince años de experiencia en Dow. Su objetivo es mejorar el posicionamiento de la compañía, tanto interno como externo, a través del poder de la ciencia y la pasión.

[separator type=»line» /]

A partir de su nombramiento, Mauricio Bibriesca encabeza las relaciones con el gobierno y el manejo de imagen de la empresa.
A partir de su nombramiento, Mauricio Bibriesca encabeza las relaciones con el gobierno y el manejo de imagen de la empresa.

A partir de este mes, Mauricio Bibriesca es el director de Asuntos Públicos y Gubernamentales para la Región Norte de América Latina, de la compañía Dow. Esta región abarca a México, Centroamérica y el Caribe, por lo tanto, en estos países el nuevo directivo se encargará de las relaciones con grupos claves externos, así como el manejo de imagen y reputación de la compañía.

Asimismo, de acuerdo al comunicado de Dow, Mauricio Bibriesca también manejará las relaciones con el gobierno, los medios de comunicación, la planeación estratégica del área y las relaciones comunitarias en la región.

Al recibir su nombramiento como director, expresó que esta oportunidad representa para él un gran reto. “El objetivo –agregó- será a través de una función clave como lo es Asuntos Públicos y Gubernamentales, mejorando nuestro posicionamiento tanto interno como externo, a través del poder de la ciencia y la pasión que nos distingue”.

Mauricio Bibriesca, es mexicano con una licenciatura en Gestión de Negocios, cuenta con un posgrado en Mercadotecnia y diplomados en Estrategia de Compras y Gestión de Suministros, Finanzas Aplicadas y en Cadena de Suministro y Diseño.

Comenzó su carrera en Dow hace quince años como representante de Servicio al Cliente para el negocio de polietileno, posteriormente ocupó varios cargos que tuvieron que ver con la región norte, donde existen puntos de desarrollo de Dow

Comentarios
Loading...