Daizo invirtió en una gran planta de aerosoles en China

0

La Alianza de Colep y One Asia (ACOA), anuncióque Daizo, una de sus empresas asociadas, ha invertido en una nueva planta de fabricación de aerosoles, llamada Zhangjiagang Daizo Aerosol (ZDA), convirtiéndose en la segunda planta de Daizo en China.

Hay que tomar en cuenta que en China existe un crecimiento muy considerable en la demanda de aerosoles y por esa razón la nueva planta es clave para la industria. El lugar fue inaugurado en noviembre y se anuncióque ZDA fabricaráprincipalmente aerosoles cosméticos.

Alta tecnología

ZDA, que es un terreno de 53,000 m2 en campo abierto, incluye inicialmente una fábrica de 7,600 m2. La planta está diseñada con equipos de alta tecnología para fabricación de aerosoles. Tiene una sala de mezclas hecha a la medida, un área de control de calidad y varias áreas externas, incluyendo una instalación para cuarto de gasificación y una instalación para líquidos inflamables.

Situada en la costa del río Yangtze, un puerto fluvial, cuya capacidad cuenta para manejar una carga anual de 260 millones de toneladas. Esto quiere decir que ZDA estásituada en el lugar preciso para realizar la importación y la exportación con una red de transporte fluvial. Además cuenta con conexiones a las principales ciudades de la región.

La nueva empresa es clave para la industria. El lugar fue inaugurado en noviembre y se anunció que ZDA fabricará principalmente aerosoles cosméticos.

El mercado de los cosmeticos en China, uno de los más grandes del mundo.
El mercado de los cosmeticos en China, uno de los más grandes del mundo.
La nueva planta en China.
La nueva planta en China.

Comentarios
Loading...