Año XII — Mayo 2016

0

Retomando el vuelo con alas propias

[separator type=»line» /]

En la mayor parte de las cosmovisiones de América Latina, la vida está marcada por ciclos; renovaciones, reinicios y cambios. Hace un año llegó a AEROSOL LA REVISTA un cometa que venía lleno de nuevos proyectos, ideas y sobre todo con gran cariño y entrega a la industria del aerosol. Pero como todos los cometas, tiene que seguir su camino y su destino para que, con su estela lleve nuevos “buenos presagios” a distintos espacios.

Alfonso Serrano:

Fuiste ese cometa que llegó hace un año a ALR. Trajiste contigo grandes proyectos que se pudieron realizar. Nuevas ideas que enriquecieron al lector, pero sobre todo que ayudaron a la revista a revitalizarse. Como editor, nos enseñaste a tener un balance en contenido y a observar a la industria del aerosol, no como una máquina, sino como un ser en constante evolución lleno de sorpresas cada día. Mes a mes abriste el espacio a diversos artículos, pero sobre todo abriste el espacio para que aquellos que quisieran expresarse pudieran hacerlo.

En un año aprendimos de tecnología y avances, pero también aprendimos a recordar a aquellos que dieron origen a la industria y a reconocer a aquellas personas que día a día la fortalecen.

Gracias por habernos hecho madurar, con tu estela llena de colores diversos, como Órgano Oficial de Comunicación de la FLADA. Te vamos a extrañar, pero nos queda el gusto y la satisfacción de haber colaborado contigo, sabemos que es tiempo de que sigas como cometa, iniciando y creando nuevos ciclos, pero ten por seguro de que estaremos muy al pendiente de no perderte de vista.

Tus amigos y colaboradores.

Comentarios
Loading...