China ocupa el segundo lugar en producción del aerosol

0

El país asiático actualmente está como el 2° productor a nivel mundial (según el reporte de la Federación Europea de Aerosoles) con 1.554 millones de unidades. En 14 años, China creció un 265% al pasar de 430 millones al inicio del siglo, a 1.570 en el 2014.

Este país trabaja en promover la innovación industrial, así como difundir las nuevas tecnologías y los nuevos productos.

[separator type=»line» /]

Majesty_logo

Majesty Dispensing Systems, Co. Ldt.

Proveedores de la industria del aerosol en todo el mundo, con los mejores precios.

Ofrecemos a las industrias del aerosol de Asia, América y Europa, válvulas, actúa dores, bombas dispensadoras y para nebulizaciones, tapas flip top y disc top, fabricadas bajo las normas BPM.

Contamos con un laboratorio de investigación y desarrollo para la ejecución de proyectos específicos, además se encuentran recursos flexibilidad en la producción.

Somos una empresa cuyos procesos evitan el daño ecológico. Nuestro edificio, de diseño inteligente, es considerado una construcción verde.

Apoyamos a nuestros colaboradores con acciones que beneficien sus comunidades y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a las entregas, servicio, calidad y precio.

Contacto:
Tel.: +86 (760) 2389-8095
Fax: +86 (760) 2389-8594
[email protected]
www.majestyvale.com

[separator type=»line» /]
zhejiang-quzhou-lianzhou-refrigerant-ltd

Zhejiang Quzhou Lianzhou Refrigerant Ltd.

Más de 20 años de experiencia nos respaldan en la producción de refrigerantes automotrices al servicio de nuestros clientes.

El productor más grande de refrigerante automotriz comercial en China. Situada en la provincia de Zhejiang, nos especializamos en el llenado, el comercio y la fabricación de productos en aerosol con el refrigerante automotriz R134a en el país Asiático y el resto del mundo.

Nos esforzamos constantemente para fabricar productos que satisfagan las exigencias de nuestros clientes, con productos de la más alta calidad, fabricados con procesos de producción más limpios y con un servicio excepcional. Además de fabricar refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, nuestra planta ha obtenido varias certificaciones internacionales del sistema de gestión de calidad.

El 90% de nuestros productos se exportan al sudeste de Asia, Oriente Medio, América del Sur, África y otros más.

Contacto:
Tel.: +86 (0570) 361-7486
Fax: +86 (0570) 361-7487
[email protected]
www.LZZLJ.com

Comentarios
Loading...