México a la alza en producción de aerosoles

0

La industria del aerosol inició en 1954 en el país Azteca, con 20 mil piezas fabricadas con productos de consumo personal; y para este 2016 se estima que produjo 584 millones de aerosoles.

A partir del 2006, ha habido un crecimiento del 100% fabricando piezas en distintos rubros. En el 2011 México empezó a producir productos de cosmética con vías a importar al gran mercado norteamericano, ahí fue donde cambió la tangente en la curva de crecimiento de la industria mexicana.

Del 2015 al 2016 tuvo un crecimiento del 5 por ciento.

Hoy en día México ocupa el 10º lugar en consumo del aerosol a nivel mundial.

[separator type=»line» /]

ALR-Anuncios-propysol

Propysol, S.A. de C.V.

Nuestra misión es la producción y distribución de propelente hidrocarburo con calidad, seguridad y servicio.

Contamos con más de 33 años de experiencia sirviendo a la industria del aerosol, con la visión de ser una empresa de vanguardia, con procesos ecológicos y seguros, especializada en la producción y promoción de propelente hidrocarburo.

Nuestro producto tiene una excelente calidad, reconocida internacionalmente y que es certificada en nuestro laboratorio mediante métodos ASTM. El propelente hidrocarburo es de origen natural, no daña la capa de ozono y tiene un bajo potencial de calentamiento global. Por lo tanto, nuestro propelente puede ser usado de manera segura y confiable con sus productos.

Ratificamos nuestro compromiso y lealtad con nuestros clientes, con la sociedad y con el desarrollo de la industria del aerosol. Estamos convencidos de que el aerosol es y seguirá siendo un excelente sistema de envasado, que es práctico, seguro, ecológico y versátil.

“El propelente hidrocarburo es el alma natural del aerosol”.

Contacto:
Oficina
Tel: +52 (55) 5572-5126 y 5229
Planta
Tel: +52 (59) 3914-6615
[email protected]
[email protected]
www.aeropres.com.mx

[separator type=»line» /]

ALR-Anuncios-Terco

Terco, Inc.

Respaldamos a nuestros clientes con 1 millón de dólares en refacciones para atención inmediata.

Somos una de las empresas más importantes del mundo, proveedores de equipo para el llenado de aerosoles y contamos con maquinaria especial con el sistema Bag-on-Valve, con pistones, gasificado, inyección en alta presión, válvula Nicholson o sombrilla.

Ofrecemos maquinaria completa, para la producción de aerosoles con una gama que abarca desde equipo para laboratorio hasta líneas rotativas de movimiento continuo de alta velocidad.

  • Equipo de laboratorio operado manualmente con velocidad variable de 10 a 15 latas por minuto.
  • Equipo de llenado rotativo indexado sencillo con una velocidad de hasta 30 latas por minuto y doble indexado de hasta 60 latas por minuto.
  • Equipo lineal de llenado indexado sencillo con velocidad de hasta 30 latas por minuto, línea sencilla de doble indexado con velocidad de hasta 70 latas por minuto y línea en indexado doble con velocidad de hasta 140 latas por minuto.
  • Equipo lineal con PLC y cambios automáticos.
  • Equipo de llenado con rotación continua con 6 cabezales (120 latas/min.) con capacidad para aumentar a 9 cabezales (180 latas/min).
  • Equipo de llenado con rotación continua con 12 cabezales (240 latas/min) o 18 cabezales (360 latas/min.)
  • Las estaciones se pueden hacer en un solo bloque para reducir el tamaño de la máquina.

Las cotizaciones, manuales, instalación y entrenamiento, las ofrecemos en el idioma del cliente.

Contacto:
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini: [email protected]
Luis Nardini: [email protected]
www.terco.com

[separator type=»line» /]

Envatec-logo

Envatec, S.A. de C.V.

Nuestra misión es la producción de Propelente Hidrocarburo que es un producto de origen natural, no daña la capa de ozono y tiene un bajo potencial de calentamiento global.

A partir de 1998 participamos en el mercado de maquila, principalmente en el área de aerosoles, líquidos y geles. Desde entonces hemos logrado colocarnos como una de las empresas tercerizadoras más importantes de Latinoamérica, debido fundamentalmente al desarrollo de un sistema propio de gestión de calidad y a la certificación ISO 22716 para PERSONAL CARE que nos permite estar muy por arriba de los requerimientos del Mercado Nacional e Internacional.

Nuestro interés principal es mantenernos dentro de las empresas líderes en cuanto a la atención y servicio. Para ello contamos con una permanente actualización de nuestros sistemas y equipos, de tal manera que uno de los factores más sobresalientes de Envatec, es la confianza que generamos con el incremento y diversificación en nuestros servicios para quienes buscan impulsar el crecimiento económico de sus empresas.

Ofrecemos desarrollo de productos, servicios de logística, personal altamente capacitado, servicio acorde a sus necesidades y producción de alta calidad.

Contacto:
Tel.: + 52 (55) 5888-0292
[email protected]
[email protected]
[email protected]
www.envatec.com.mx

[separator type=»line» /]

DDEQSA-logo

Desarrollo y Distribución de Especialidades Químicas, S.A. de C.V.

Respondemos con rapidez y calidad los requerimientos de productos químicos y petroquímicos de alta pureza.

En DDEQSA hemos invertido en tecnología de punta y la mejor capacitación de nuestro personal para responder a los requerimientos más exigentes del mercado. Por ello, desde 1997 nuestros productos químicos y petroquímicos de alta pureza, son desarrollados con altos estándares de calidad a precios competitivos. Entre nuestra gama de productos se encuentran los propelentes hidrocarburos, mezclas de hidrocarburos con otros propelentes para especialidades, agentes espumantes, solventes y combustibles especiales. Ofrecemos servicio de transporte en toda la República Mexicana; contamos con equipos de distintas capacidades para cumplir con los requerimientos de todos nuestros clientes.

Entre nuestros compromisos más importantes se encuentra en el cuidado del medio ambiente y la seguridad, por lo cual mantenemos una constante revisión de la normatividad y capacitación para cumplir y superar los niveles de seguridad oficiales así como los estándares de seguridad del Instituto Mexicano del Aerosol, A.C. (IMAAC) por ello contamos con clientes de gran renombre en la industria del aerosol.

Contacto:
Oficina:
Tel.: + 52 (55) 5672-5959
Nancy Rodea
www.ddeqsa.com.mx
Planta
Tel: + 52 (55) 5872-6636
Esmeralda López
[email protected]
Arturo Beristain
[email protected]

[separator type=»line» /]

Nayala-logo-HP

Nayala, S.A. de C.V.

Equipos para garantizar la seguridad y la calidad de aerosoles.

Somos representantes de los fabricantes más importantes en el mundo, de equipo para el control e inspección en laboratorio y líneas de producción de aerosoles.

Con instrumentos de medición de puntos críticos, como gauge de engargolado, detectores de fugas de cabeza fija y portátiles, desengargoladodoras, medidores de vástagos, medidor de rizo Tipo II Boxal, medidor de presión, medidor portátil de fugas y botellas de compatibilidad, entre otros productos.

También contamos con personal, técnicos capacitados para resolver dudas sobre el equipo y enviamos pedidos a todas las regiones de América Latina y Asia.

Sólo comercializamos equipos fabricados por empresas reconocidas que cuentan con valores y políticas propias de organización y socialmente responsables.

Contacto:
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini: [email protected]
Luis Nardini: [email protected]
www.nayala.com

[separator type=»line» /]

Enpack-logo

ENPACK de México, S.A. de C.V.

Envases de hojalata de tres piezas para aerosoles y otros productos.

Fabricamos envases de hojalata de tres piezas para aerosoles y otros productos más. Nuestro mercado potencial se centra fundamentalmente en los sectores de cuidado personal, automotriz, industrial, cuidado del hogar, pinturas y químicos.

Ofrecemos envases rectos, con diámetros 202, 211 y Necked in, 201, 204 y 210; y alturas 314, 413, 509, 604, 606, 708, 710, 713, 800, 804, 910 y 1008. También contamos con recubrimientos blancos, dorados externos y barniz epoxi fenólico interno, así el barniz en costura (in/out side stripe).

Para la fabricación de envases y sus decorados, aplicamos las normas BPM y nuestros procedimientos se llevan a cabo bajo los más estrictos controles de calidad que marca los lineamientos internacionales.

Supervisamos las materias primas a través de rigurosos controles de calidad y cuidamos la precisión en la aplicación del barniz (in/out side), así como la impresión de los gráficos en los envases.

Contacto:
Tel.: +52 (55) 5581-7090
Miguel Durán Islas, Gerente General
[email protected]
Martín Sánchez Aviña, Jefe de Ventas
[email protected]
Isaías Gómez Salinas, Gerente de Planta
[email protected]
Francisco Sánchez Aviña, Gerente de Producción
[email protected]
Edgar Vera Sánchez, Control almacenes/ Producción
[email protected]
Maribel Hernández Santana, Jefe de Control de Calidad
[email protected]
www.enpackmexico.com

[separator type=»line» /]

MAQUILADORAS


AEROBAL, S.A. DE C.V.
Av. San Rafael No. 12 Parque Industrial Lerma C.P. 52000, Lerma, Edo. de México
Tel.: +52 (728) 282-8470
Fax: +52 (728) 285-1031
Ing. Gregorio Sánchez
[email protected]
www.aerobal.com

AEROSOLES INTERNACIONALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Antoine Lavoisier No. 15 Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán, Izcalli, C.P. 54730, Edo. de México
Tels.: +52 (55) 5872-4174/2501/4169
Lic. Juan Carlos Alatorre
[email protected]
www.aerosolesinternacionales.com

AEROSOLES Y LÍQUIDOS, S.A. DE C.V.
Av. del Márquez No. 47, Parque Industrial, Bernando Quintana, Querétaro, Querétaro, México
Tel.: +52 (442) 221-6562
Ing. Roberto Durán Palos
[email protected]
www.aerosolesyliquidos.com

AEROSOLES MAQUILADOS Y PINTURAS SELAH, S.A. DE C.V.
Camino Desana del Horno S/N Pueblo Tequisistlán, Tezoyuca, Edo. de México
Tel.: +52 (594) 957-4643
[email protected]
www.selahaerosoles.com.mx

COLEP, S.A. DE C.V.
Santiago de Querétaro, Av. Industria de la Transformación, 421, Parque Industrial Querétaro,
C.P. 76220, Querétaro
Tel.: +52 (442) 2997-000
Fax: +52 (442) 2997-001
Noel Galván
[email protected]
www.colep.com


ENVATEC, S.A. DE C.V.
Miguel Allende S/N, Esq. Paseo de Tultitlán, Barrio de Santiaguito, C.P. 54900, Tultitlán, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5888-0292/0392
Fax: +52 (55) 5888-3048
Ing. Héctor Rivera
[email protected]
Ing. Humberto Uc
[email protected]
www.envatec.com

ESPECIALIDADES QUIMICAS VIAR, S.A. DE C.V.
Guizar y Valencia No. 75-A, Col. San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, C.P. 53500, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5872-5143
Ma. Del Carmen Marú
[email protected]
www.viar.com.mx

INDUSTRIAL TÉCNICA DE PINTURAS, S.A. DE C.V.
Libertad No. 5, Fracc. Industrial Puentes de Vigas, Tlalnepantla, C.P. 54090, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5321-2500
www.pinturasacuario.com

MAQUILADORA DE PINTURAS Y PRODUCTOS EN AEROSOL, S.A. DE C.V.
Ramón Corona 286, Col. El mante, Zapopan, Jalisco, C.P. 45235
Tel.: +52 (33) 3684-3719
Gustavo Zepeda
[email protected]

PRODUCTOS G-2, S.A. DE C.V.
Francisco Villa No. 520, Col. Los Sauces, Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20900
Tel.: +52 (449) 973-5335
www.productosg2.com.mx


QUÍMICA MARCAT, S.A. DE C.V.
Carretera a San Isidro Mazatepec Km. 11 No. 99 Col. La Cofradía de la Luz C.P. 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, C.P. 45640, México
Tel.: +52 (33) 3619-3689
[email protected]
www.marcat.com.mx

TECNOSOL, S.A. DE C.V.
Planta Naucalpan
Alce Blanco No. 49, Fracc. Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. de México C.P. 53370
Tel.: +52 (55) 5576-7093/8140
Fax: +52 (55) 5359-5506
[email protected]
www.tecnosolsa.com

Planta Capulhuac
Carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistengo, Km. 9.5 Parque Industrial Pyme, Capulhuac, Edo. de México, C.P. 52700

VEMEQUIM, S.A.
Carretera Federal Libre Apizaco – Tlaxco Km. 18.5 Manzana 2, Lote 1-B, Ciudad Industrial Xicohtencatl III, Tlaxco, Tlaxcala, C.P. 90250, México
Tel.: +52 (241) 496-6013/15/16
[email protected]
[email protected]
[email protected]
www.hiuk.mx

GENERAL PAINT, S.A. DE C.V.
Circuito de la Industria Norte s/n, Mz 17, lote 3, Parque Industrial Lerma, Lerma Estado. de México C.P. 52000
Tel.: 01 (728) 282-3984/86
[email protected]
www.general-paint.com.mx

QUÍMICOS Y MATERIAS PRIMAS


BASF MEXICANA, S.A. DE C.V.
Av. Insurgentes Sur No. 975, Col. Cd. de los Deportes, C.P. 03710, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5325-2600
Fax: +52 (55) 5611-4008
[email protected]
www.basf.com.mx

DOW CORNING DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 138, 2do. Piso, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5955-1300
Fax: +52 (55) 5955-1327
www.dowcorning.com

GIVAUDAN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Av. Paseo de La Reforma 2620, Piso 9, Edificio Reforma Plus, Col. Lomas Altas C.P. 11950, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5081-1800
Fax: +52 (55) 5081-1819
Planta
Camino a Quintanares Km. 1.5, Pedro Escobedo, Querétaro
Tel.:+52 (442) 211-2500
Fax: +52 (442) 211-2568
www.givaudan.com

GRUPO ASELAC, S.A. DE C.V.
Camino Ejidal S/N, Col. Barrio de Santiago, Tezoyuca, Edo. de México, C.P. 56000
Tel.: +52 (594) 104-0057
[email protected]
www.grupoaselac.com.mx

INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES (MÉXICO), S.A. DE C.V.
San Nicolás No. 5, Fracc. Ind. San Nicolás, C.P. 54030, Tlalnepantla, Edo. de Méx.
Tel.: +52 (55) 5333-1900
Fax: +52 (55) 5333-1985
[email protected]
www.iff.com


GRACE CONTAINER, S.A. DE C.V.
Santiago Tianguistenco
Av. Isidro Fabela S/N, Col. Parque Industrial, C.P. 52600, Santiago Tianguistenco, Edo. de México
Tel.: +52 (722) 276-1300
Fax: +52 (722) 276-1310

Toluca
Av. Industria Automotriz No. 203 Toluca, Estado de Mexico, Toluca
Tel.: +52 (722) 167-4851
Fax: +52 (722) 277-3474
www.grace.com

LABORATORIOS 2000, S.A. DE C.V.
Carretera a San Isidro Núm. 1641-C Col. Cruz Vieja, C.P. 45644, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Tel.: +52 (33) 3796-4545
[email protected]
www.aloe.com.mx

LIPOQUIMIA, S.A. DE C.V.
Interceptor Poniente No. 69, Parque Industrial La Joya, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.P. 54730
Tel.: +52 (55) 5090-9650/5090-9654
Fax: +52 (55) 5390-7799
www.lipoquimia.com.mx

MERCK, S.A. DE C.V. DIVISIÓN QUÍMICOS
Calle 5 No. 7, Fracc. Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 2122-1600
Fax: +52 (55) 2122-1703
www.merck-chemicals.com.mx

TAKASAGO DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Av. 16 de Septiembre No. 98 Col. Los Reyes, Iztacala, C.P. 54075 Tlalnepantla, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5390-4606
Fax: +52 (55) 5390-1018
www.takasago.com


MANE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Sucursal Ciudad de México
Emilio Carranza No. 438, Col. El Retoño, 09440, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5445-0990
Fax: +52 (55) 5674-8758

Sucursal Guadalajara
Av. La Paz No. 1690-304, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco
Tel.: +52 (33) 3827-0068
Fax: +52 (33) 3827-0078

Sucursal Monterrey
25 de Mayo No. 213-D, Col. Trabajadores, C.P. 66350, Santa Catarina, Nuevo León
Tel.: +52 (81) 8336-9705

Sucursal Lerma
Nemesio Diez Riega No. 9, Parque Industrial Cerrillo II, C.P. 52004, Lerma, México
Tel.: +52 (728) 282-9740
Fax: +52 (728) 282-9740

Sucursal Mérida
Calle 60 No. 448-220 Edificio Pasaje Camino Real, C.P. 97000, Mérida, Yucatán, México
Tel.: +52 (999) 930-9215
Fax: +52 (999) 923-3182
www.mane.com

ROBERTET DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Avenida Año de Juárez No. 65 Col. Granjas San Antonio C.P. 09070, D.F.
Tel.: +52 (55) 5686-6164
Fax: +52 (55) 5685-8171
[email protected]
www.robertet.com

VÁLVULAS Y BOMBAS DISPENSADORAS


APTAR B & H, S.A. DE C.V.
Benito Juárez No. 129, Parque Industrial Querétaro, C.P. 76220, Santa Rosa Jáuregui, Qro.
Tel.: +52 (442) 153-4200
Fax: +52 (442) 153-4218
www.aptar.com

VÁLVULAS DE PRECISIÓN, S.A. DE C.V.
Avenida Jurica Núm. 107 C, Parque Industrial Querétaro, Querétaro, C.P. 76220, México
Tel.: +52 (442) 101-8000
[email protected]
www.precisionglobal.com

PROVALV, S.A. DE C.V.
Maíz No. 185, Granjas Esmeraldas, C.P. 09810, Ciudad de México
Tel.: +52 (55) 5670-2173
[email protected]
www.provalv.com.mx


INTERPACK DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Bahía del Espíritu Santo No. 28 Local D, Col. Anáhuac, C.P. 11320, Ciudad de México
Tel.: +52 (55) 5260-1675/1606
Fax: +52 (55) 5260-4797
[email protected]
www.interpack.com.mx

LINDAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Emiliano Zapata 159, bodega 8A Lerma, Estado de México, México, C.P. 5200
Tel.: +52 (0) 728-284-3136
Fax.: +52 (0) 728-284-3137
Luis Tapia
[email protected]
www.lindalgroup.com


INSUFARMA, S.A. DE C.V.
Sur 109 No. 295, Col. Héroes de Churubusco, México, D.F., C.P. 09090
Tel.: +52 (55) 5697-6874
Fax: +52 (55) 5581-1616
[email protected]
www.insufarma.com

FS PLÁSTICOS, S.A. DE C.V.
Calzada Ignacio Zaragoza No. 885, Col. Agrícola Oriental, México, D.F., C.P. 08500
Tel.: +52 (55) 5558-1388 ext. 102 y 108
Fax: +52 (55) 5558-2986

GAS PROPELENTE


AEROSOL & AEROSOLS, S.A DE C.V.
Petén 98, Colonia Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03020, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 9151-9713

DESARROLLO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPECIALIDADES QUÍMICAS, S.A. DE C.V.
Oficinas
Canarias 317, Col. Portales, D.F.
Tel. y fax: +52 (55) 5672-5959 /1487

Planta Cuautitlán
Av. Huhuetoca Núm. 2 Fracc. Industrial Xhala Cuautitlán Izcalli, Edo. de México C.P. 54714
www.ddeqsa.com

DUPONT MÉXICO, S.A. DE C.V.
Homero No. 206, Col. Chapultepec Morales C.P. 11570, D.F.
Tel.: +52 (55) 5722-1000/1150
Fax: +52 (55) 5722-1149
www.dupont.com.mx

QUIMOBÁSICOS, S.A. DE C.V.
Georgia 120, Oficina 12-B, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03810
Tel.: +52 (55) 9000-4940, 9000-4941
Fax: +52 (55) 9000-4943
[email protected]
www.quimobasicos.com.mx

Oficinas Monterrey
Ave. Ruíz Cortínes, No. 2333, Pte. Monterrey, N.L. C.P. 64400
Tel.: +52 (81) 8305-4610, 8305-4611
Fax: +52 (81) 8305-4614


EQUIPOS PARA GAS, S.A. de C.V.
Corporativo Celaya
Norte 11, No. 117, Ciudad Industrial, Celaya, Guanajuato, México, C.P. 38010
Tel.: +52 (461) 611-6177/618-8700
[email protected]
www.egsa.com.mx

INFRA, S.A. DE C.V.
Félix Guzmán No. 16, Col. El Parque, C.P. 53398, Naucalpan, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5329-3000
Fax: +52 (55) 5329-3255
[email protected]
www.infra.com.mx

GAS CIMMSA, S.A. DE C.V.
Alfredo del Mazo No. 102, Col. Industrial, CP 50170, Toluca, Edo. de México
Tel.: +52 (722) 215-2929/9913, 272-1556, 272-1533
Fax: +52 (722) 215-2929


PROPYSOL, S.A. DE C.V.

Oficinas
Circuito Ingenieros No. 13, Primer piso, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53100
Tel.: +52 (55) 5572-5126
Fax: +52 (55) 5393-0878
[email protected]
[email protected]
www.aeropres.com.mx

Planta
Carr. Teoloyucan-Zumpango S/N Col. Barrio de San Juan, C.P. 54770, Teoloyucan, Edo. de México
Tel.: +52 (593) 914-613

OXISOL, S.A. DE C.V.
Playa Tenacatita No. 8, Col. Barrio Santiago Sur C.P. 08800, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5579-9177, 5579-3455
Fax: +52 (55) 5579-3383
[email protected]
www.tapasdelinea.com.mx

BOTES


BALL AEROCAN MÉXICO, S.A. DE C.V.
Eje 140, No. 950 Parque Industrial Tres Naciones, San Luis Potosí, México, C.P. 78395
Tel.: +52 (444) 257-7351
www.ball.com

CCL CONTAINER, S.A. DE C.V.
Planta Cuautitlán
Av. De la Luz, No. 85, Fracc. Industrial La Luz Cuautitlán Izcalli, Edo. de México C.P. 54730
Tel.: +52 (55) 2620-8202

Planta Guanajuato
Carretera 57, Camino al Mastranto, Antigua Ex Hacienda de San Jerónimo No. 51 San José Iturbide, Guanajuato, México, C.P. 37980
Tel.: +52 (419) 1090-620
www.cclcontainer.com

CROWN ENVASES MÉXICO, S.A. DE C.V.
Oriente 107 No. 114, Col. Bondojito, C.P. 07850, D.F.
Tel.: +52 (55) 5747-4100
Fax: +52 (55) 5747-4197
Víctor Morquecho
[email protected]
www.crownmexico.com


ENPACK DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Maíz No. 181, Col. Granjas Esmeralda, C.P. 09810, D.F.
Tel.: +52 (55) 5581-7199, 5582-0199
Fax: +52 (55) 5264-0128, 5582-0199
Sr. Miguel Durán
[email protected]
www.enpack.com.mx

ENVASES UNIVERSALES DE MÉXICO, S.A. P.I. DE C.V.
Calz. de Guadalupe No. 504, Col. Centro Cuautitlán, C.P. 54758 Cuautitlán, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5899-4900 con 22 líneas
Fax: +52 (55) 5870-2020
[email protected]
www.envasesuniversales.com


GRUPO ZAPATA, S.A. DE C.V.
Prolongación Paseo de la Reforma No. 1236, C.P. 05348
Tel.: +52 (55) 5061-4000
Fax: +52 (55) 5061-4098
Miguel Ángel Salas
[email protected]
www.gzapata.com

ITW SEXTON, INC.
Plaza Tenexpa No. 15, Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Ciudad de México, México, C.P. 09020
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
[email protected]
www.itwsexton.com

TAPAS


MENSHEN MEXICANA, S.A. DE C.V. DE R.L.
Parque Industrial Exportec Circuito Ernesto Monroy Cárdenas, 109, Municipio de Toluca, Edo. de México
Tel.: +52 (722) 2734-782
Fax: +52 (722) 2734-783
[email protected]
www.menshen.com

TAPAS DE LÍNEA, S.A. DE C.V.
Playa Tenacatita No. 8, Col. Barrio Santiago Sur, C.P. 08800, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5579-9177, 5579-3455
Fax: +52 (55) 5579-3383
[email protected]
www.tapasdelinea.com

MAQUINARIA PARA EL LLENADO

TERCO, INC.
Plaza Tenexpa No. 15, Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Ciudad de México, México, C.P. 09020
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
[email protected]
www.terco.com

EQUIPO DE MEDICIÓN PARA CONTROL DE CALIDAD

NAYALA, S.A. DE C.V.
Plaza Tenexpa No. 15, Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Ciudad de México, México, C.P. 09020
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
www.nayala.com

Comentarios
Loading...