EUSCHER GROPUILC adquiere la empresa CAP & SEAL Co.

0

La empresa alemana, proveedor líder de copas de montaje para la industria del aerosol y proveedor de las industrias de cosmética y automotriz a nivel mundial, completó la adquisición de CAP & SEAL Co., empresa proveedora de copas de montaje, wickholders y accesorios metálicos en EE.UU.

Ambas empresas familiares se unen para incrementar la presencia de EUSCHER’s en el extranjero, estando Tom Brown como actual y futuro presidente de CAP & SEAL LP. El objetivo es brindar a los clientes el mejor soporte en servicio y calidad utilizando múltiples recursos de producción y equipos adicionales que se utilizarán durante los próximos meses.Euscher Group es uno de los principales fabricantes de piezas de embutición profunda de precisión, fabricadas en Europa a partir de una variedad de metales, desarrollo, diseño, herramientas y garantía de calidad. Fabrican más de 2 mil millones de piezas anualmente para aplicaciones de embalaje, automotrices y electrónicas. Durante más de 90 años, ha demostrado fortaleza y experiencia innovadora. 

Por su parte, Cap & Seal Co., fabrica productos con la más alta calidad desde 1957. Es especialista en cierres metálicos para aerosoles, refrigerantes, velas líquidas y otras industrias. Entre otros accesorios de metal, la firma también ofrece tazas de montaje en aerosol, discos de alivio de presión, juntas de flujo, cierres plastificados y laminados, juntas de goma cortadas, portaflechas para aplicaciones con velas líquidas y cierres roscados especiales.

Comentarios
Loading...