El Aerosol cifras y estadísticas a nivel mundial

0

En la pasada junta anual del ILC, cada uno de los representantes de la industria del aerosol del sector de Argentina (CADEA), Chile (CCA), Estados Unidos (CSPA), Europa (FEA), Japón (AIAJ), México (IMAAC) y Venezuela (CAVEA), mostraron las estadísticas, cifras y resultados de la producción del aerosol en sus respectivos países, y que a continuación presentamos.

 2016 AEROSOL EN ARGENTINA

CADEA (Cámara Argentina del Aerosol)

 

2016 AEROSOL EN ESTADOS UNIDOS

CSPA (Consumer Speciality Products Association)

 

2016 AEROSOL EN EUROPA

FEA (European Aerosol Federation)

 

Productos para el cuidado personal en 2016

 

Productos para el hogar en 2016

 

Otros productos en aerosol en 2016

 2016 AEROSOL EN JAPÓN

AIAJ (Aerosol Industry Association of Japan)

 

2016 AEROSOL EN VENEZUELA

CAVEA (Cámara Venezolana del Aerosol)

Venezuela tiene suministro local de propelentes, contenedores de aluminio, válvulas, etc., sin embargo, la producción de envases de hojalata es mínima, porque Government Steel Company dejó de suministrar hojas de hojalata en 2015. La producción actual de hojalata proviene de materia prima importada, los precios y la baja disponibilidad son el motivo de la migración a contenedores de aluminio.

Hay varios empacadores que trabajan con su propia marca y productos de marca privada. La producción de aerosoles se concentra en insecticidas, cosméticos, hogar, productos industriales y automotrices.

*En la próxima edición de Aerosol La Revista, se desglosarán las cifras y estadísticas del mercado de los aerosoles en Chile y México.

 

Comentarios
Loading...