Los Asia CANTECH Awards 2017 premiaron a Ball Corporation

Por su envase de aluminio del desodorante en aerosol Riya Bindas Mania 

0

La compañía fabricante de envases, se hizo acreedora a este prestigiado galardón por su innovadora lata de desodorante en aerosol Riya Bindas Mania, que en el exterior presenta el rostro de un hombre que da una sensación de realismo fotográfico.

Este envase fue diseñado con el objetivo de lograr gráficos que se destacaran de los demás desodorantes de otras marcas, en el estante. Con su avanzada tecnología Ball logró imprimir la cara de una persona en la lata de aerosol de aluminio con definición y nitidez de alto nivel.

Este diseño ganador de 53 milímetros de diámetro, se produce en las instalaciones de la empresa en Ahmedabad, India.

Megan Freeman, gerente de eventos, mencionó que estos premios son muy esperados en la industria asiática, ya que se muestran muchas latas nuevas y muy bien desarrolladas. En esta edición se tuvo el mayor número de latas participantes en todas sus categorías, en la historia de este prestigiado evento, por lo que los jueces tuvieron un difícil trabajo en la elección de los ganadores.

«En nombre de un cliente con el que hemos disfrutado de una larga relación es inmensamente satisfactorio. Compartimos con Henkel un compromiso enfocado hacia una economía realmente circular». Aseguro Freeman.

Los premios Asia CanTech 2017 tuvieron lugar el 31 de octubre en el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, en Bangkok, Tailandia.

Comentarios
Loading...