Nuevo laboratorio de aplicaciones BOV Lindal Group

0

La empresa líder mundial en tecnología de aerosoles, lanzó un nuevo laboratorio de aplicaciones dedicado a las Bag-on-Valve (BOV), situado junto al Centro de Innovación Global (GIC) de Lindal en Briey, Francia. Aquí, los clientes que lanzan nuevos productos BOV pueden obtener muestras de productos, desarrollar especificaciones de productos y protocolos de prueba, realizar estudios de compatibilidad y obtener más información sobre las ventajas de los sistemas de embalaje de barrera.

Ünal Varol, gerente comercial de Lindal Global BOV, es el encargado de dirigir el equipo de este nuevo centro de conocimiento y desarrollo de productos, y cuenta con expertos de la industria de aerosoles de ingeniería química, cosmética, formulación y fondos de empaque.

“Es un recurso tangible para demostrar nuestros nuevos conceptos de producto y ayudar a nuestros clientes a llevarlos al mercado de forma más rápida y confiable «.

El sistema de aerosol Bag-on-Valve (BOV) es un paquete de barrera que protege la formulación del propulsor y otras influencias externas. Por lo tanto, la vida útil se prolonga, con una dependencia reducida de los conservantes, y se optimiza la experiencia del usuario final. Es conveniente y fácil de usar, ya que se puede pulverizar de manera uniforme en todos los ángulos y ofrece una evacuación superior del producto, especialmente con productos viscosos, minimizando el desperdicio y maximizando el valor para el consumidor.

BOV consiste en una válvula de aerosol con una bolsa soldada. El producto se coloca dentro de la bolsa mientras que el propelente se llena en el espacio entre la bolsa y la lata. El propelente dispensa el producto simplemente apretando la bolsa cuando se presiona el accionador. El producto es expulsado de la bolsa por el gas comprimido (sin necesidad de propelentes de hidrocarburos), lo que crea la distribución en forma de spray, espuma, crema o gel.

Las soluciones BOV de Lindal Group son compatibles con una amplia gama de actuadores estándar y tamaños de latas estándar de la compañía, y están disponibles con válvulas macho y hembra.

Comentarios
Loading...