ADF & PCD Paris 2019

Uno de los eventos mas reconocidos en el sector de los envases a nivel mundial

0

El pasado 30 y 31 de enero el Porte de Versailles abrió sus puertas y congregó a empresas y profesionales del sector del perfume y los cosméticos, pero también del sector farmacéutico, de los alimentos, vinos y licores, automotriz, aerosol y entre otros en la 15ª edición de ADF (Aerosols and Dispensing Forum) y PCD (Packaging of Perfume Cosmetics and Design). Una plataforma de lanzamiento para casi 600 expositores, cuyos productos tienen un empaque innovador.

A este evento que se centró en el medio ambiente y tendencias futuras, asistieron los mejores expositores, para que los más de 8 mil visitantes encontraran las mejores inspiraciones del mercado.

Además de los 600 expositires y los diferenes eventos que se llevan a cabo ADF&PCD, se llevó a cabo la exposición de los ganadores de la última edición de los premios de diseño, los ‘Pentawards’ y dos nuevas propuestas: Eco-Tours y Made in France Tours. Las conferencias interactivas tuvieron como objetivo discutir las soluciones y estrategias que se deben implementar para repensar los envases de plástico eco-responsables.

Los Eco-Tours son una nueva propuesta que ADF&PCD Paris 2019 puso en marcha en esta edición y que se centra en descubrir todas soluciones de embalaje ecológicas que presentan los diferentes expositores. El tour, mostraró todas las empresas que llevan a cabo ideas sostenibles.

Made in France, resalta la historia de la calidad e innovación de Francia en cosméticos y envases de perfumes. Francia es muy conocida por sus marcas Premium, muchas de ellas líderes mundiales en sus respectivos mercados pero lo que posiblemente sea menos conocido son los proveedores de soluciones franceses que sirven a esta industria. La gira Made in France fue realizada por expertos en embalajes franceses que fabrican productos en el país galo y que se dedican a promover los estándares de calidad para compradores exigentes.

Las conferencias interactivas en forma de mesas redondas de expertos permitieron discutir soluciones sostenibles. Ofreciendo una reflexión sobre cómo considerar los envases de plástico eco-responsables.

El evento ofreció la oportunidad de interactuar con los gerentes ambientales de prestigiosas marcas de cosméticos. Es posible cuestionar las perspectivas futuras de los aerosoles compuestos de aluminio, su durabilidad o incluso su diseño ecológico a través de la elección del acero.

ADF&PCD AWARDS 2019

Los premios reconocieron los logros sobresalientes y alientan a la industria a ampliar los límites de la innovación y la creatividad en los Premios ADF y el empaque de cosméticos para los Premios PCD.

Un jurado independiente de expertos en empaque de marcas líderes, universidades, organizaciones y medios de comunicación supervisó el proceso.

La ceremonia de los Premios ADF y PCD reveló a los ganadores de los Premios ADF y PCD.

Fotos: adf&pcd.com/ Instagram @adf6pcd/ Instagram @gaplastgmbh/ Instagram @leseditionsduchocolat

Comentarios
Loading...