Revisión de la norma para plantas aerosolistas

0

La Comisión de Legislación y Regulaciones de UADA retomó las reuniones para analizar y actualizar el proyecto de norma específica para plantas de aerosoles. Participaron de estos encuentros representantes técnicos de las empresas asociadas a nuestra institución.

En la primera reunión, la presidenta de UADA, Dra. Gabriela Mazzeo, dio la bienvenida y dejó establecidos los lineamientos generales de funcionamiento de la Comisión. Entre los puntos iniciales, se reafirmó la propuesta de invitar a un representante de la Cámara Argentina del Aerosol (CADEA) a participar de estos encuentros.

En el marco de estas reuniones se revisaron varios puntos técnicos referidos a la seguridad en planta, las buenas prácticas de fabricación y las áreas de injerencia de los organismos de control estatal.

Esta Comisión funciona como asesora técnica de la Junta Directiva de UADA. Por esa razón, una vez concluidos los análisis correspondientes, será esta la que apruebe el proyecto de norma y lleve adelante, frente a las autoridades correspondientes, la visión de nuestra institución.

Esta Comisión de Legislación y Regulaciones está compuesta por técnicos expertos que integran las empresas asociadas a UADA, bajo la coordinación del Ing. Claudio Micolaucich. Asisten habitualmente a estas reuniones Enrique Torres (Aerosoles y Servicios), Darío Giráldez (Claer), Eduardo Ojeda (Aerofarma), Leonardo Eidelson (Aerolom), Raúl Dellatorre (Hecspi y Aerodym), Ricardo Osso (Hecspi) y Andrés Macri (Prospray), además de la presidenta de UADA, Dra. Gabriela Mazzeo.

Comentarios
Loading...