Saõ Paulo Brasil sede del X Congreso Latinoamericano Del Aerosol

0

El pasado 09 de octubre se llevó acabo la décima edición del Congreso Latinoamericano del Aerosol, en Saõ Paulo Brasil. Fueron dos días en los que asistieron cientos de personas buscando las mejores oportunidades del mercado en la industria del aerosol en América Latina.

En la inauguración de este magno evento, el presídium estuvo conformado por Abraham Mendoza, Carlos del Canto, Alain D’Haese, Geno Nardini, Hugo Chaluleu, Ángel Rasgido, Mariano Santacroce, Vãnia Leite, Antal György Almásy y Stephane Engelhard. Antal György Almásy recibiendo un reconocimiento por parte de ABAS. Carlos Panagopulo, Geno Nardini, Dan Ahrens y Maximo Kusselewski

El evento fue una exhibición en la que los representantes de las compañías más importantes que producen aerosol y sus proveedores, presentaron sus productos y servicios.

Así mismo se realizó un ciclo de conferencias, en la que expertos y líderes de prestigio internacional en la industria del aerosol hablaron de los mercados, tendencias, tecnología, innovación, seguridad y sustentabilidad, entre otros temas.

El X Congreso Latinoamericano del Aerosol, tuvo como objetivo ampliar ideas, reforzar el soporte y apoyar el desarrollo de la industria del aerosol, tanto en el campo tecnológico, como en la esfera de la política sectorial. La meta era buscar la unión entre los países participantes y una vez más se logró.

Comentarios
Loading...