Living proof se vincula con Terracycle en dos nuevos programas de reciclaje

0

La marca de cuidado del cabello se asoció con la empresa en dos nuevas iniciativas de reciclaje de envases.

Los programas se aplicarán a todos los empaques de la marca propiedad de Unilever, incluidos sus productos en aerosol.

Tom Szaky, CEO y fundador de TerraCycle menciona que les complace contar con Living Proof entre un grupo selecto de marcas de lujo para el cuidado del cabello que ofrecen programas de reciclaje orientados al consumidor que abordan activamente esta gran categoría de desechos.

«A través de la introducción de estos innovadores programas de reciclaje, Living Proof ofrece a sus consumidores una opción poderosa y sostenible para desviar el cuidado del cabello vacío y los envases en aerosol de los vertederos, así como demostrar su respeto por el medio ambiente a través de los productos que eligen incluir en su régimen de cuidado del cabello «, argumentó.

La marca también está dando a los clientes un incentivo para participar, al otorgar puntos por cada envío, que pueden usarse para obsequios de caridad o convertirse en efectivo y donarse a organizaciones sin  nes de lucro.

Mientras tanto, la directora de marketing de Living Proof, Sarah Mountcastle Mitchell, dijo que estaba orgullosa de asociarse con TerraCycle y agregó que su producto se compromete a resolver los desafíos de belleza más difíciles con innovaciones seguras y libres de crueldad que no comprometan nuestro planeta, y la asociación con TerraCycle los ha ayudado a desarrollar aún más este compromiso.

Los participantes que deseen reciclar sus envases vacíos de Living Proof pueden inscribirse en el programa a través de terracycle.com/living-proof.

Comentarios
Loading...