Nuevo Director de Expo Pack México

0

El Instituto de Maquinaría para la Manufactura de Envase y Embalaje (Packaging Machinery Manufacturers Institute/PMMI) anunció a Enrique guzmán Sánchez como nuevo Director de EXPO PACK México, siendo efectivo su cargo desde el primero de agosto del presente año, además sumando a su encargo la nueva exposición de EXPO PACK Guadalajara, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo del 2012, en Guadalajara, Jalisco.

Enrique Guzmán es licenciado en mercadotecnia egresado del Tecnológico de Monterrey (ITESM) y Maestro en Administración de Organizaciones por parte de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Asegura que «EXPO PACK México es la exposición líder de envase, embalaje y procesamiento en Latinoamérica y con EXPO PACK Guadalajara se consolida nuestra primera posición fuera del D.F. y que ofrecerá a la industria una plataforma para los negocios en el occidente de México.»

La oficina de PMMI en Latinoamérica fue fundada en 1993 con el propósito de reunir a los usuarios finales y proveedores de tecnología de envases y procesamiento a través de diferentes servicios, eventos y exposiciones.

«Durante más de 20 años EXPO PACK México ha sido el centro de la industria en la región. Con el apoyo de Enrique Guzmán y el lanzamiento de EXPO PACK Guadalajara, reforzamos nuestro compromiso con la industria», afirma Jim Pittas, Vicepresidente de exposiciones de PMMI.

Sobre el PMMI

El PMMI es una asociación fundada en 1933 que reúne a más de 600 empresas de Estados Unidos, Canadá y recientemente de México, dedicadas a la fabricación de maquinaria de envase, procesamiento, componentes, equipo de conversión y materiales.

Produce y organiza cuatro ferias internacionales: PACK EXPO International (McCormick Place, Chicago, Illinois, EEUU); EXPO PACK Guadalajara (Expo Guadalajara, Jalisco); EXPO PACK México (Centro Banamex, Ciudad de México) y PACK EXPO Las Vegas (Las Vegas Convention Center, Las Vegas Nevada).

Comentarios
Loading...