Giorgio Aliprandi presidente de Aerobal

0

2013-06-alr-giorgio-aliprandi

Giorgio Aliprandi, presidente y General Manager de Ball Aerocan Europe, ha sido elegido como nuevo presidente de la Organización Internacional de Productores de Envases de Aerosol de Aluminio (AEROBAL).

En su discurso inaugural Aliprandi comentó: “La industria global de envases de aerosol de aluminio está afrontando positivamente importantes desafíos como la continua necesidad de innovación con nuevos productos y la mejora de la sostenibilidad, incrementando las instalaciones de producción en el mundo entero y aumentando las exigencias regulatorias.

Los fabricantes de recipientes de aluminio, en estrecha colaboración con proveedores y clientes, continuarán desarrollando impactantes diseños de envases, seguirán reduciendo el impacto medioambiental de la industria, seguirá garantizando la conformidad regulatoria y abrirán nuevos mercados para los aerosoles de aluminio en beneficio de la cadena de suministro y del consumidor final.

Las tasas medias de crecimiento de un 7 por ciento desde 2006 indican que los envases de aerosol de aluminio constituyen un formato extremadamente exitoso, y la industria está convencida de que esta historia de éxito continuará.”

Comentarios
Loading...