Nuevo año, nuevos proyectos

0

De nuevo nos alcanzó el fin de un año. Cuando miramos atrás y recordamos todo lo que se logró en esos 12 meses quizá nos sintamos satisfechos con los logros obtenidos o consideremos que aún quedó mucho por hacer.

Sin duda el 2013 para la industria del aerosol en América Latina fue un buen año, donde tuvimos la oportunidad de demostrar el crecimiento que hoy nuestra región presenta: 2 mil millones de aerosoles (según la Federación Latinoamericana del Aerosol/FLADA); hecho que ha conseguido captar la atención mundial.

Mucho se ha realizado en la industria del aerosol regional y aún falta mucho por hacer, por tal razón se espera que el 2014 traiga mayores oportunidades de expansión para las empresas involucradas, con la generación de más y mejores productos en aerosol que abran paso en el mercado y con la implantación de estrategias que apoyen la producción segura en planta con un bajo impacto ambiental; características que han sido el toque de distinción de nuestra industria.

Para estar acorde con estos tiempos, Aerosol La Revista le presenta la fiesta de fin de año del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), con la cual se abre la serie de celebraciones que realizan las organizaciones
de FLADA para conmemorar con alegría la llegada de un nuevo ciclo.

Acompañando esta reseña fotográfica, agregamos una serie de notas de gran importancia para la industria del aerosol como son los eventos técnicos en el IMAAC y en la Cámara Chilena del Aerosol.

También encontrará un artículo muy interesante sobre estrategias que le ayudará a comprender cómo hacer de su empresa una industria ecoeficiente y sustentable.

Estimado lector de Aerosol La Revista, solo nos resta agradecer su lectura durante el 2013, esperando contar con su preferencia para el siguiente año. Y bajo el ánimo de las fiestas decembrinas, le deseamos un feliz 2013, lleno de amor, gozo y paz, donde alcance todos sus objetivos personales, familiares y profesionales.

¡Nos vemos en el 2014!

Nancy García
Editora General
Aerosol La Revista

Comentarios
Loading...