Spray que da aspecto a piedra

0

Una forma interesante de decorar jarrones, marcos para fotografías, partes de pared, entre otros, se consigue con el innovador aerosol llamado American Accents Piedra, un producto de Rusto Oleum, el cual proporciona un aspecto de piedra a lo que se rocía con él.

El nuevo producto es un spray decorativo para personalizar cualquier objeto con buena cobertura. Se trata de un tipo de pintura que viene en formato de spray y cuenta con excelente adherencia.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie pero es ideal para usarse en muebles, macetas, marcos, velas, lámparas, vajilla y demás piezas decorativas de estas dimensiones. Una vez aplicado cuenta con una textura rugosa similar a la de una piedra pero a diferencia del material natural no brilla al reflejo de sol sino que cuenta con una tonalidad mate.

El spray se comercializa con un kit decorativo que incluyen lo necesario para aplicar la pintura. Se puede utilizar tanto para exteriores como para interiores y viene en tonalidades: blanco, negro, gris y siena.

Comentarios
Loading...