Nuevo Sitio Web de Aerobal

0

Hay una frase que reza: “Renovarse o morir”, las grandes corporaciones lo saben, por lo cual realizan cambios internos como en su imagen cuando le es necesario brindar una impresión refrescante a sus clientes.

Ante esta realidad, la Organización Internacional de Manufactureros de Envases para Aerosol de Aluminio (International Organization of Aluminium Aerosol Container Manufacturers/AEROBAL), decidió dar una nueva imagen a su sitio web (www.aerobal.org) con el objetivo de proporcionar a quienes la visitan una mejor experiencia, con información más clara y precisa y con un mayor impacto visual.

Definitivamente, el cambio en su sitio web ayudará a promover con gran eficacia el mensaje de la organización y la promoción de los envases de aluminio para aerosol.

Es importante recalcar que AEROBAL es la organización internacional que representa a los fabricantes de latas de aluminio para aerosoles. Hoy por hoy, estos contenedores han reportado una importante demanda en todo el mundo. Su éxito se debe porque es un producto que ofrece un alto nivel de seguridad e higiene, además de ser ecológicos y sustentables, factores que son una tendencia en el sector industrial.

Aunado, se agrega que son ligeros, fáciles de transportar y aportan belleza en los diseños que se imprimen en ellos, a lo que se agrega que son reciclables al 100%.

Los envases de aluminio para aerosol se emplean principalmente en el mercado de la cosmética, farmacéutica, alimentos, cuidado del hogar y en algunos casos para productos industriales y automotivos.

Por último, solo queda recordar que la industria de los envases de aluminio para aerosol logró en el 2013 romper su propio récord con más de 7 mil millones de unidades.

Comentarios
Loading...