IMDA reconoce diseño gráfico de Ball Corporation

0

La Asociación Internacional de Decoradores de Envases de Metal (International Metal Decorators Association/IMDA) reconoció el diseño gráfico de dos envases de la empresa Ball Corporation dentro del concurso “Excelencia en Calidad” que es celebrado durante su conferencia anual, la cual este año fue celebrada en el hotel Hilton Indian Lakes Resort de Bloomingdale, IL, EEUU.

“Sin importar si se trata de alimentos y bebidas o productos para automóviles, el diseño gráfico es vital para la diferenciación de la marca entre los consumidores hoy día.” Aseguró Jim Peterson, Vicepresidente de Marketing y Asuntos Corporativos de Ball Corporation, y agregó: “A través de nuestros esfuerzos de innovación en curso y nuestro Centro de Diseño Gráfico, líderes de excelencia en Ball desarrollan soluciones de envasado llamativas y funcionales para los productos de nuestros clientes. Estamos encantados de que IMDA reconociera una vez más algunos de nuestros diseños.”

El certamen anual de IMDA está compuesto por un jurado de profesionales de artes gráficas quienes juzgan a los envases de metal de dos y tres piezas que son enviados por distintos proveedores de diversos países. Los envases son considerados piezas dinámicas de alta calidad, los cuales han sido decorados empleando diferentes métodos.

Cada uno es juzgado por su calidad de impresión, grado de dificultad, el acabado final de la capa, el registro y los conocimientos técnicos necesarios.

Los envases premiados de Ball Corporation en el certamen Excelencia en la Calidad son:

Hot Shine Tire Coating en aerosol de Meguiar. La empresa se caracteriza por ofrecer los mejores productos de su clase para el cuidado del auto. La lata Hot Shine Tire Coating utiliza un sistema de impresión llamado Hexachrome el cual es un proceso que aplica seis colores. Ball ha mejorado este proceso mediante la adición de un séptimo de color azul/violeta con el cual se consigue mejores gráficos.

Té energetizante naranja Blaze de la empresa Realtree. La compañía creó este producto con el objetivo de alinearlo con su mercado meta, personas que les encanta estar al aire libre. Los gráficos del envase simulan un camuflaje, el cual refleja el estilo de la marca y resulta muy atractivo para la gente joven.

Comentarios
Loading...