Nueva Adquisición de Ball Corporation

0

Recientemente Ball Corporation inició gestiones para adquirir parte de las acciones de la compañía Rexam PLC, una de las principales fábricas de latas de aluminio para bebidas en el Reino Unido por una cantidad aproximada a los 6.6 millones de dólares. Los propietarios de Rexam tendrán el 19% de las acciones.

La transacción aún está sujeta a las aprobaciones regulatorias de los accionistas de cada empresa. Se espera obtener las autorizaciones necesarias durante la primera mitad de 2016.

Tanto Ball como Rexam son compañías que fabrican envases metálicos para bebidas, con su unión tendrán un ingreso cercano a los 15 mil millones de dólares mensuales y 22 mil 500 empleados en los cinco continentes.

John A. Hayes, Presidente y Director Ejecutivo de Ball, afirmó que están comprometidos en convertirse en un proveedor global de envases de metal para bebidas, capaz de aprovechar su presencia geográfica, sus productos innovadores y talentosos empleados para servir mejor a los clientes de todos los tamaños en todo el mundo, al mismo tiempo que generan valor significativo para los accionistas.

Comentarios
Loading...