Año XI — Junio 2015

0

A la mitad del año

De pronto, casi sin darnos cuenta, nos llegó el mes que marca el fin de la primera mitad del año. ¡Increíble!, pero cierto.

Si, de memoria, quisiéramos hacer una evaluación de lo que se ha vivido en estos seis meses, quizá nos costaría trabajo encontrar algunos hechos relevantes en la historia personal o quizá no, si es que hubo algunos tan relevantes que desde ya marcaron este medio año como inolvidable, pero repasando los números de AEROSOL la revista, nos damos cuenta que no ha sido poco lo que ha sucedido en lo que va del año.

Por ejemplo, en enero, además de registrar los eventos sociales de fin de año de las asociaciones de América Latina, presentamos una buena información sobre los activadores para aerosoles y números importantes en la producción del continente. En las entregas siguientes publicamos artículos sobre propelentes para la sustentabilidad, los cien años de la CSPA, los efectos del aerosol en la medicina moderna, las tercerizadoras en el continente, los riesgos en el manejo de propelentes, las recomendaciones técnicas de FLADA, el combate a los mosquitos, formulaciones y mucho más.

Este número contiene un informe especial sobre protección solar y, en la sección de tecnología, las innovaciones en la formulación de protectores solares en aerosol, el homenaje a William Buenfil, un visionario de nuestra industria, quien falleciera en mayo, las secciones y columnas habituales con nuestros colaboradores.

Deseando, pues, que esta mitad del año sea positiva en el recuento, compartimos con ustedes esta entrega.

Saludos.

Comentarios
Loading...