Directorio de la industria del Aerosol — México

0

En México, la producción de aerosoles llegó a los 529 millones de unidades en 2014. El 61% fue dedicado al cuidado personal, el 15% al cuidado del hogar, el 8% a pinturas y el 7% a insecticidas. La cifra de consumo per capita está cada vez más cerca del cuatro, lo cual es alentador para la industria.

Precision_logo

Válvulas de Precisión, S.A. de C.V.

Proveedor líder en soluciones de empaque para la industria del aerosol en América Latina.

Esta empresa siempre ha brindado soluciones a los mercados de la industria, cosmética, cuidado del hogar, cuidado personal, alimentos, entretenimiento, pinturas, etc.

Nuestra planta cuenta con los procesos de extrusión de tubo de plástico, estampado de lamina, ensamble de válvulas de 1”, ensamble de válvulas de 20 mm, pre-armado de válvulas, inyección de plástico de accesorios y atomizadores o bombas con un alcance capaz de incrementar el volumen en el mercado nacional e internacional agregando nuevos proyectos y clientes para mantener los márgenes de utilidad.

La política de PRECISION esta dedicada a desarrollar y proveer válvulas de aerosol, accesorios, atomizadores y otras innovaciones.

Mantenemos un sistema de gestión de la calidad cumpliendo con las normas internaciones ISO 9001-2008, C-TPAT y próximamente BRC.

Las válvulas para aerosol que ofrecemos cubren las necesidades del mercado mundial, entre nuestros productos se encuentran las válvulas: S90, 360º, Tilt, Standard, 20 mm, Mousse, Pintura, etc. Así como activadores de tipo Domo, Buttons, Spouts, Atomizadores, etc.

Contacto:
Tel. +52 (442) 101-8009
[email protected]
[email protected]
www.precisionglobal.com

 

Propysol_logo

Propysol, S.A. de C.V.

Nuestra misión es la producción de Propelente Hidrocarburo que es un producto de origen natural, no daña la capa de ozono y tiene un bajo potencial de calentamiento global.

Contamos con más de 30 años de experiencia sirviendo a la industria del aerosol, con la visión de ser una empresa especializada en la producción y promoción de propelente hidrocarburo con calidad, seguridad y servicio.

Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos para buscar la sustentabilidad de nuestra industria y el bienestar social, por lo cual nos apegamos al estricto cumplimiento de la normatividad aplicable para mantener procesos ecológicos y seguros.

Ratificamos nuestro compromiso y lealtad con nuestros clientes y con el desarrollo de la industria del aerosol. Estamos convencidos de que el aerosol es y seguirá siendo un excelente sistema de envasado, seguro, ecológico y versátil. El propelente hidrocarburo, es el alma natural del aerosol.

Contacto:
Oficina
Tel.: +52 (55) 5572-5126
Fax: +52 (55) 5393-0878
[email protected]
[email protected]
www.aeropres.com.mx

 

Terco_logo

Terco Inc.

Respaldamos a nuestros clientes con un millón de dólares en refacciones para atención inmediata.

Somos una de las más importantes empresas del mundo, proveedoras de equipo para el llenado de aerosoles y contamos con maquinaria especial con el sistema Bag-on-Valve, con pistones, gasificado/condensador, válvula Nicholson o sombrilla.

Ofrecemos también máquinas de ensamble, fabricamos líneas completas para producir aerosoles con una gama que abarca desde equipo para laboratorio hasta líneas rotativas de alta velocidad.

  • Equipo de laboratorio operado manualmente con velocidad variable de 10 a 15 latas por minuto.
  • Equipo de llenado rotativo indexado sencillo con una velocidad de hasta 30 latas por minuto y doble indexado de hasta 60 latas por minuto.
  • Equipo lineal de llenado indexado sencillo con velocidad de hasta 30 latas por minuto, línea sencilla de doble indexado con velocidad de hasta 70 latas por minutos y línea e indexado doble con velocidad de hasta 140 latas por minuto.
  • Equipo lineal con PLC y cambios automáticos.
  • Equipo de llenado con rotación continua con seis cabezales (120 latas/min.) con capacidad para aumentar a 9 cabezales (180 latas/min.).
  • Equipo de llenado con rotación continua con doce cabezales (240 latas/min.) ó 18 cabezales (360 latas/min.)

Las estaciones se pueden hacer en un bloque para reducir el tamaño de la máquina. Las cotizaciones, manuales, instalación y entrenamiento, las ofrecemos en el idioma del cliente.

Contacto:
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax. +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
www.terco.com

 

Nayala_logo

Nayala, S.A. de C.V.

Equipos para garantizar la seguridad y la calidad de aerosoles.

Somos representantes de los fabricantes más importantes en el mundo de equipo para control e inspección en laboratorio y líneas de producción de aerosoles.

Instrumentos de medición de puntos críticos, como detectores de fugas de cabeza fija, desengargoladoras, medidores de vástagos, medidor de rizo Tipo II Boxal, medidor de presión MP-01 y 02, gauge para engargolado, medidor portátil de fugas y botellas de compatibilidad, entre otros productos.

También contamos con personal técnico capacitado para resolver dudas sobre el equipo y podemos enviar pedidos a todas las regiones de América Latina.

Sólo comercializamos equipos fabricados por empresas reconocidas, que cuentan con valores y políticas propias de organizaciones socialmente responsables.

Contacto:
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax. +52 (55) 5780-2356
Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
www.nayala.com

 

Envatec_logo

Envatec, S.A. de C.V.

Empresa tercerizadora mexicana de aerosoles, líquidos y geles.

A partir de 1998, competimos en el mercado de maquila, principalmente en el área de aerosoles, líquidos y geles. Desde entonces hemos logrado colocarnos como una de las empresas tercerizadoras más importantes de Latinoamérica, debido fundamentalmente al desarrollo de un sistema propio de gestión de calidad y a la certificación ISO 22716 para PERSONAL CARE que nos permite estar muy por arriba de los requerimientos del mercado nacional e internacional.

Nos interesa mantenernos entre las empresas líderes en cuanto a la atención y servicio. Para ello contamos con una permanente actualización de nuestros sistemas y equipos, de tal manera que uno de los factores más sobresalientes de Envatec es la confianza que generamos con el incremento y diversificación en nuestros servicios para quienes buscan impulsar el crecimiento económico de sus empresas. Ofrecemos desarrollo de productos, servicios de logística, personal capacitado, cumplimiento en el servicio y producción de alta calidad.

Contacto:
Tel. +52 (55) 5888-0292
[email protected]
[email protected]
[email protected]
www.envatec.com.mx

 

DDEQSA_logo

Desarrollo y Distribución de Especialidades Químicas, S.A. de C.V.

Respondemos con rapidez y calidad los requerimientos de productos químicos y petroquímicos de alta pureza.

En DDEQSA hemos invertido en tecnología de punta y la mejor capacitación de nuestro personal para responder a los requerimientos más exigentes del mercado. Por ello, desde 1997 nuestros productos químicos y petroquímicos de alta pureza, son desarrollados con altos estándares de calidad a precios competitivos. Entre nuestra gama de productos se encuentran los propelentes hidrocarburos, mezclas de hidrocarburos con otros prope lentes para especialidades, agentes espumantes, solventes y combustibles especiales. Ofrecemos ser vicio de transporte en la toda República Mexicana. Contamos con equipos de distintas capacidades para cumplir con los requerimientos de todos nuestros clientes.

Entre nuestros compromisos más importantes se encuentran el cuidado del medio ambiente y la seguridad, por lo cual mantenemos una constante revisión de la normatividad y capacitación para cumplir y superar los niveles de seguridad oficiales así como los estándares de seguridad del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC).

Por todo ello, contamos con clientes de gran renombre en la industria del aerosol.

Contacto:
Oficina
Tel. +52 (55) 5672-5959
Nancy Rodea

Planta
Tel. +52 (55) 5872-6636
Esmeralda López
[email protected]
Arturo Beristain
[email protected]
www.ddeqsa.com.mx

 

Enpack_logo

ENPACK de México, S.A. de C.V.

Envases de hojalata de tres piezas para aerosoles y otros productos.

Fabricamos envases de hojalata de tres piezas para aerosoles y otros productos. Nuestro mercado potencial se centra fundamentalmente en los sectores del cuidado personal, automotriz, industrial, cuidado del hogar, pinturas y químicos.

Ofrecemos envases rectos, con diámetros 202 y 211; acuellados (Necked in), con diámetros 201, 204 y 210, y alturas 314, 413, 509, 604, 708, 710, 713, 800, 804, 910 y 1008. También contamos con recubrimientos blancos, dorados y registro epoxi fenólico interno.

Para la fabricación de envases y sus decorados, aplicamos las normas BPM y nuestros procedimientos se llevan a cabo bajo los más estrictos controles de calidad que marcan los lineamientos interna cionales.

Supervisamos las materias primas a través de rigurosos controles de producción y cuidamos al precisión en la aplicación del barniz (in/out side), así como la impresión de los gráficos en los envases.

Contacto:

Tel. +52 (55) 5581-7199
Isaias Gómez Salinas
Gerente de Planta
[email protected]
Francisco Sánchez Aviña
Gerente de Producción
[email protected]

Edgar Vera Sánchez
Control almacenes/producción
[email protected]
Martín Sanchez Aviña
Jefe de ventas
[email protected]

Maribel Hernandez Santana
Jefe Control de calidad
[email protected]
Miguel Duran Islas
Gerente General
[email protected]
www.enpackmexico.com

Empresas de México

MAQUILADORAS


AEROBAL, S.A. DE C.V.
Av. San Rafael No. 12, Parque Industrial Lerma, C.P. 52000, Lerma, Edo. de México
Tel.: +52 (728) 282-8470
Fax: +52 (728) 285-1031
Ing. Gregorio Sánchez
[email protected]
www.aerobal.com

AEROSOLES INTERNACIONALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Antoine Lavoisier No. 15, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlan, Izcalli, C.P. 54730, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5872-4174/2501/4169
www.aerosolesinternacionales.com

AEROSOLES Y LÍQUIDOS, S.A DE C. V.
Av. del Márquez, No. 47, Parque Industrial, Bernando Quintana, Querétaro, México
Tel.: +52 (442) 221-6562
[email protected]
www.aerosolesyliquidos.com


AEROSOLES MAQUILADOS Y PINTURAS SELAH, S.A. DE C.V.
Camino Desana del Horno S/N Pueblo Tequisistlán, Tezoyuca, Edo. de México
Tel.: +52 (594) 957-4643
[email protected]
www.selahaerosoles.com.mx

COLEP, S.A. DE C.V.
Santiago de Querétaro, Av. Industria de la Transformación, 421, Parque Industrial Querétaro, C.P. 76220, Querétaro
Tel.: +52 (442) 2997-000
Fax: +52 (442) 2997-001
[email protected]
[email protected]
www.colep.com

ENVATEC, S.A. DE C.V.
Miguel Allende S/N, Esq. Paseo de Tultitlán, Barrio de Santiaguito, C.P. 54900, Tultitlán, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5888-0292/0392
Fax: +52 (55) 5888-3048
Ing. Héctor Rivera
[email protected]
Ing. Humberto Uc
[email protected]
www.envatec.com


ESPECIALIDADES QUIMICAS VIAR, S.A. DE C.V.
Guizar y Valencia No. 75-A, Col. San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, C.P. 53500, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5872-5143
www.viar.com.mx

INDUSTRIAL TÉCNICA DE PINTURAS, S.A DE C.V.
Libertad Núm. 5, Fracc. Industrial Puentes de Vigas, Tlalnepantla, C.P. 54090, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5321-2500
www.pinturasacuario.com

MAQUILADORA DE PINTURAS Y PRODUCTOS EN AEROSOL, S.A. DE C.V.
Ramón Corona 286 Col. El mante, Zapopan, Jalisco, C.P. 45235
Tel.: +52 (33) 3684-3719
[email protected]


PRODUCTOS G2, S.A. DE C.V.
Francisco Villa No. 520, Col. Los Sauces, Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20900
Tel.: +52 (449) 973-5335
www.productosg2.com.mx

QUÍMICA MARCAT, S.A. DE C.V.
Carretera a San Isidro Mazatepec, Km. 11, Ejido La Cofradía, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, C.P. 45640, México
Tel.: +52 (33) 3619-3689
[email protected]
www.marcat.com.mx


TECNOSOL, S.A. DE C.V.
Planta Naucalpan
Alce Blanco No. 49, Fracc. Industrial Alce Blanco Naucalpan, Edo. de México C.P. 53370
Tel.: +52 (55) 5576-7093/8140
Fax: +52 (55) 5359-5506
[email protected]
www.tecnosolsa.com

Planta Capulhuac
Carretera Ocoyoacac-Santiago, Tianguistengo, Km. 9.5, Parque Industrial Pyme Capulhuac, Capulhuac, Edo. de México C.P. 52700


VEMEQUIM, S.A.
Carretera Federal Libre, Apizaco-Tlaxco Km. 18.5, Manzana 2, Lote 1-B, Ciudad Industrial Xicohtencatl III, Tlaxco, Tlaxcala, C.P. 90250, México
Tel.: +52 (241) 496-6013 (15) (16)
[email protected]
[email protected]
[email protected]
www.hiuk.mx

GENERAL PAINT, S.A. DE C.V.
Circuito de la Industria Norte s/n,  Mz 17, lote 3, Parque Industrial Lerma, Lerma Edo. de México, C.P. 52000
Tel.: 01 (728) 282-3984/86
[email protected]
www.general-paint.com.mx


QUÍMICOS Y MATERIAS PRIMAS


BASF MEXICANA, S.A. DE C.V.
Av. Insurgentes Sur No. 975, Col. Cd. de los Deportes, C.P. 03710, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5325-2600
Fax: +52 (55) 5611-4008
[email protected]
www.basf.com.mx

DOW CORNING DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 138, 2do. Piso, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5955-1300
Fax: +52 (55) 5955-1327
www.dowcorning.com

GIVAUDAN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Av. Paseo de La Reforma 2620, Piso 9, Edificio Reforma Plus, Col. Lomas Altas C.P. 11950, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5081-1800
Fax: +52 (55) 5081-1819

Planta
Camino a Quintanares, Km. 1.5, Pedro Escobedo, Querétaro
Tel.:+52 (442) 211-2500
Fax: +52 (442) 211-2568
www.givaudan.com



GRUPO ASELAC, S.A. DE C.V.
Camino Ejidal S/N, Col Barrio de Santiago, Tezoyuca, Edo. de México, C.P. 56000
Tel.: +52 (594) 104-0057
[email protected]
www.grupoaselac.com.mx

GRACE CONTAINER, S.A. DE C.V.
Santiago Tianguistenco
Av. Isidro Fabela S/N, Col. Parque Industrial C.P. 52600, Santiago Tianguistenco, Edo. de México
Tel.: +52 (722) 276-1300
Fax: +52 (722) 276-1310

Toluca
Av. Industria Automotriz No. 203,  Toluca, Estado de Mexico, Toluca
Tel.: +52 (722) 167-4851
Fax: +52 (722) 277-3474
www.grace.com


INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES (MÉXICO), S.A. DE C.V.
San Nicolás No. 5 Fracc. Ind. San Nicolás, C.P. 54030, Tlalnepantla, Edo. de Méx.
Tel.: +52 (55) 5333-1900
Fax: +52 (55) 5333-1985
[email protected]
www.iff.com

LABORATORIOS 2000, S.A. DE C.V.
Carretera a San Isidro Núm. 1641-C
Col. Cruz Vieja, C.P. 45644,
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Tel.: +52 (33) 3796-4545
[email protected]
www.aloe.com.mx


LIPOQUIMIA, S.A. DE C.V.
Interceptor Poniente No. 69, Parque Industrial La Joya, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.P. 54730
Tel.: +52 (55) 5090-9650, 5090-9654
Fax: +52 (55) 5390-7799
www.lipoquimia.com.mx

MANE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Sucursal Ciudad de México
Emilio Carranza No. 438, Col. El Retoño, 09440, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5445-0990
Fax: +52 (55) 5674-8758

Sucursal Guadalajara
Av. La Paz No. 1690-304, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco
Tel.: +52 (33) 3827-0068
Fax: +52 (33) 3827-0078


Sucursal Monterrey
25 de Mayo No. 213-D, Col. Trabajadores, C.P. 66350, Santa Catarina, Nuevo León
Tel.: +52 (81) 8336-9705

Sucursal Lerma
Nemesio Diez Riega No. 9, Parque Industrial Cerrillo II, C.P. 52004, Lerma, México
Tel.: +52 (728) 282-9740
Fax: +52 (728) 282-9740


Sucursal Mérida
Calle 60 No. 448-220, Edificio Pasaje Camino Real, C.P. 97000, Mérida, Yucatán, México
Tel.: +52 (999) 930-9215
Fax: +52 (999) 923-3182
www.mane.com

MERCK, S.A. DE C.V.
DIVISIÓN QUÍMICOS
Calle 5 No. 7, Fracc. Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 2122-1600
Fax: +52 (55) 2122-1703
www.merck-chemicals.com.mx

ROBERTET DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Avenida Año de Juárez No. 65 Col. Granjas San Antonio,  C.P. 09070, D.F.
Tel.: +52 (55) 5686-6164
Fax: +52 (55) 5685-8171
[email protected]
www.robertet.com

TAKASAGO DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Av. 16 de Septiembre No. 98 Col. Los Reyes, Iztacala, C.P. 54075, Tlalnepantla, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5390-4606
Fax: +52 (55) 5390-1018
www.takasago.com

VÁLVULAS Y BOMBAS DISPENSADORAS


APTAR B & H, S.A. DE C.V.
Benito Juárez No. 129 Parque Ind. Querétaro, C.P. 76220, Santa Rosa Jáuregui, Qro.
Tel.: +52 (442) 153-4200
Fax: +52 (442) 153-4218
www.aptar.com

VÁLVULAS DE PRECISIÓN, S.A. DE C.V.
Avenida Jurica Núm. 107 C, Parque Industrial Querétaro, Querétaro, C.P. 76220, México
Tel.: +52 (442) 101-8000
[email protected]
www.precisionglobal.com

PROVALV, S.A. DE C.V.
Maíz No. 185, Granjas Esmeraldas, C.P. 09810, México D.F.
Tel.: +52 (55) 5670-2173
[email protected]
www.provalv.com

INTERPACK DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Bahía del Espíritu Santo No. 28,  Local D, Col. Anáhuac, C.P. 11320, D.F.
Tel.: +52 (55) 5260-1675/1606
Fax: +52 (55) 5260-4797
[email protected]
www.interpack.com.mx

LINDAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Emiliano Zapata 159, bodega 8A Lerma, Edo. de México, México, C.P. 5200
Tel.: +52 (0) 728-284-3136
Fax.: +52 (0) 728-284-3137
Luis Tapia
[email protected]
www.lindalgroup.com

INSUFARMA, S.A. DE C.V.
Sur 109 No. 295, Col. Héroes de Churubusco, México, D.F. C.P. 09090
Tel.: +52 (55) 5697-6874
Fax: +52 (55) 5581-1616
[email protected]
www.insufarma.com

FS PLÁSTICOS, S.A. DE C.V.
Calzada Ignacio Zaragoza No. 885, Col. Agrícola Oriental, México, D.F., C.P. 08500
Tel.: +52 (55) 5558-1388 ext. 102 y 108
Fax: +52 (55) 5558-2986
www.fsplasticos.com

GAS PROPELENTE


AEROSOL & AEROSOLS, S.A DE C.V.
Petén 98, Colonia Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03020, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 9151-9713

 

DESARROLLO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPECIALIDADES QUÍMICAS, S.A. DE C.V.

Oficinas
Canarias 317, Col. Portales, D.F.
Tel. y fax: +52 (55) 5672-5959/1487

Planta Cuautitlán
Av. Huhuetoca Núm. 2, Fracc. Industrial Xhala Cuautitlán Izcalli, Edo. de México C.P. 54714
www.ddeqsa.com


DUPONT MÉXICO, S.A. DE C.V.
Homero No. 206, Col. Chapultepec Morales C.P. 11570, D.F.
Tel.: +52 (55) 5722-1000/1150
Fax: +52 (55) 5722-1149
www.dupont.com.mx

EQUIPOS PARA GAS, S.A. de C.V.
Corporativo Celaya Norte 11, No. 117, Ciudad Industrial, Celaya, Guanajuato, México, C.P. 38010
Tel.: +52 (461) 611-6177/618-8700
[email protected]
www.egsa.com.mx


INFRA, S.A. DE C.V.
Félix Guzmán No. 16, Col. El Parque, C.P. 53398, Naucalpan, Edo. de Méx.
Tel.: +52 (55) 5329-3000
Fax: +52 (55) 5329-3255
[email protected]
www.infra.com.mx

GAS CIMMSA, S.A. de C.V.
Alfredo del Mazo No. 102, Col. Industrial, CP 50170, Toluca, Edo. de México
Tel.: +52 (722) 215-2929/9913/272-1556/272-1533
Fax: +52 (722) 215-2929


PROPYSOL, S.A. DE C.V.
Oficinas
Circuito Ingenieros No. 13, Primer piso, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53100
Tel.: +52 (55) 5572-5126
Fax: +52 (55) 5393-0878
[email protected]
[email protected]
www.aeropres.com.mx

Planta
Carr. Teoloyucan-Zumpango S/N, Col. Barrio de San Juan, C.P. 54770, Teoloyucan, Edo. de México
Tel.: +52 (593) 914-613


OXISOL, S.A. DE C.V.
Playa Tenacatita No. 8, Col. Barrio Santiago Sur C.P. 08800, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5579-9177/5579-3455
Fax: +52 (55) 5579-3383
[email protected]
www.tapasdelinea.com.mx


QUIMOBÁSICOS, S.A. DE C.V.
Georgia 120, Oficina 12-B, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03810
Tel.: +52 (55) 9000-4940/9000-4941
Fax: +52 (55) 9000-4943
[email protected]
www.quimobasicos.com.mx

Oficinas Monterrey
Ave. Ruíz Cortínes, No. 2333 Pte., Monterrey, N.L. C.P. 64400
Tel.: +52 (81) 8305-4610/8305-4611
Fax: +52 (81) 8305-4614

 

BOTES


BALL AEROCAN MÉXICO, S.A DE C.V.
Eje 140, No. 950, Parque Industrial Tres Naciones, San Luis Potosí, México, C.P. 78395
Tel.: +52 (444) 257-7351
www.ball.com

CCL CONTAINER, S.A. DE C.V.
Planta Cuautitlán
Av. De la Luz, No. 85, Fracc. Industrial La Luz Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.P. 54730
Tel.: +52 (55) 2620-8202

Planta Guanajuato
Carretera 57, Camino al Mastranto, Antigua Ex Hacienda de San Jerónimo No. 51, San José Iturbide, Guanajuato, México, C.P. 37980
Tel.: +52 (419) 1090-620
www.cclcontainer.com


CROWN ENVASES MÉXICO, S.A. DE C.V.
Oriente 107 No. 114 Col. Bondojito, C.P. 07850, México D.F.
Tel.: +52 (55) 5747-4100
Fax: +52 (55) 5747-4197
Contacto: Victor Morquecho
[email protected]
www.crownmexico.com


ENPACK DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Maíz No. 181 Col. Granjas Esmeralda, C.P. 09810, México D.F.
Tel.: +52 (55) 5581-7199/5582-0199
Fax: +52 (55) 5264-0128/5582-0199
Sr. Miguel Durán
[email protected]
www.enpack.com.mx

ENVASES UNIVERSALES DE MÉXICO, S.A. P.I. DE C.V.
Calz. de Guadalupe No. 504, Col. Centro Cuautitlán, C.P. 54758 Cuautitlán, Edo. de México
Tel.: +52 (55) 5899-4900 con 22 líneas
Fax: +52 (55) 5870-2020
[email protected]
[email protected]
www.envasesuniversales.com

GRUPO ZAPATA, S.A. DE C.V.
Prolongación Paseo de la Reforma No. 1236, C.P. 05348
Tel.: +52 (55) 5061-4000
Fax: +52 (55) 5061-4098
Contacto: Miguel Ángel Salas
[email protected]
www.gzapata.com


ITW SEXTON INC.
Plaza Tenexpa No. 15, Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado México, D. F., C.P. 09020
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Contacto: Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
[email protected]
www.itwsexton.com

TAPAS


MENSHEN MEXICANA, S.A. DE C.V. DE R.L.
Parque Industrial Exportec, Circuito Ernesto Monroy, Cárdenas, 109 Municipio de Toluca, Edo. de México
Tel.: +52 (722) 2734-782
Fax: +52 (722) 2734-783
[email protected]
www.menshen.com

TAPAS DE LÍNEA, S.A. DE C.V.
Playa Tenacatita No. 8, Col. Barrio Santiago Sur, C.P. 08800, México, D.F.
Tel.: +52 (55) 5579-9177/5579-3455
Fax: +52 (55) 5579-3383
[email protected]
www.tapasdelinea.com

MAQUINARIA PARA EL LLENADO

TERCO INC / TERCOLA, S.A. DE C.V.
Plaza Tenexpa No. 15, Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado, México, D. F., C.P. 09020
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Contacto: Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
[email protected]
[email protected]
www.terco.com

EQUIPO DE MEDICIÓN PARA CONTROL DE CALIDAD

NAYALA, S.A DE C.V.
Plaza Tenexpa No. 15, Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado, México, D. F., C.P. 09020
Tel.: +52 (55) 5711-4100
Fax: +52 (55) 5780-2356
Contacto: Geno Nardini
[email protected]
Luis Nardini
[email protected]
[email protected]
www.nayala.com

Comentarios
Loading...