El IMAAC entregó un reconocimiento de Seguridad a la empresa EMA

0

En México, Francisco Díaz y Blanca Vázquez, propietarios, directivos y operadores de la planta de llenado de aerosoles EMA, recibieron el reconocimiento del Instituto Mexicano del Aerosol, A.C. (IMAAC), por cumplir de manera satisfactoria con las recomendaciones del Programa de Seguridad.

Fue Héctor Gómez, presidente del organismo que reúne y representa a los industriales del aerosol en ese país, en compañía de Juan Nolasco, vicepresidente y líder del proyecto, quien entregó la placa de reconocimiento a los empresarios que, orgullosos de alcanzar la meta que los coloca en el ámbito de la industria como empresa segura, departieron en desayuno junto con directivos del IMAAC y otras empresas.

Al recibir las felicitaciones de los presentes, Francisco Díaz, explicó que solo operan en su planta su esposa y él, que cuentan con un tanque de propelente de 300 litros y que espera crecer muy pronto debido a que sus productos son de excelente calidad y su planta de aprobada seguridad.

Ya son seis los reconocimientos que ha entregado el IMAAC a las empresas que cumplen con las recomendaciones del Comité de Seguridad. Además de EMA, lo han recibido Aerobal, Colep, S.C. Johnson, Envatec y Unilever.

Comentarios
Loading...