Primer Congreso de aerosoles en Colombia

0

Gracias a la alianza de las empresas Pamasol – Imocom, al iniciar el mes de septiembre, se realizó en Colombia el Primer Congreso de Aerosoles, cuyo objetivo fue incentivar la adquisición de nuevas tecnologías para la industria de aerosoles y así poner a la vanguardia las empresas de dicho campo, a través de ubicar en un solo recinto todos los insumos para su producción.

Para los asistentes fue de gran interés el programa técnico, que se integró de la siguiente manera:

  • Matías Levit /CONDENSA
    Tecnología de envases de aluminio para aerosoles
  • Diego Jimenez /PRODENVASES
    Tecnología de envases de hojalata para aerosol
  • Maximo Kusselewski/FADEVA
    Generalidades de válvulas para aerosoles
    Características técnicas de válvulas para aerosoles
  • Michael Marty/PAMASOL
    Equipos para la fabricación de aerosoles
  • Hugo Betancourt/ALMAGAS
    Propelentes para aerosoles

Los expositores

Pamasol:

Organización suiza que se enfoca en solucionar las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado con empaques de aerosol. Durante más de medio siglo ha sido reconocida por sus innovaciones en este tipo de sistemas de aerosol. Cuenta con un equipo de expertos y una impecable trayectoria. Ha trabajado con destacadas industrias de diversos sectores en todo el mundo.

Prodenvases:

Reconocida por su innovación y liderazgo en el sector de empaques en Colombia. Está dedicada a la producción de envases de hojalata para Aerosoles, Alimentos y Pinturas, envases de aluminio para alimentos y envases plásticos inyectados desde uno hasta cinco galones de capacidad, con una alta calidad de impresión.

Codensa:

Empresa líder en el desarrollo y fabricación de envases extruidos de aluminio. Ubicada en la ciudad de Arica al extremo norte de Chile, Codensa lleva más de 33 años fabricando envases de aluminio de alta calidad y consistencia.

Fadeva:

Organización Argentina que desde hace casi 30 años provee soluciones para el sistema de aerosol. Produce y comercializa válvulas, actuadores, tapas actuadoras y accesorios para válvulas, destinadas a industrias de consumo masivo tales como: cosmética, higiene personal, cuidado de la casa, pinturas, industrias y otras aplicaciones.

Almagas:

EPS Proveedor Colombiano de gas propelente con la mayor participación de mercado en la región central del país, distribuyendo siete departamentos que conforman su extensa red comercial: Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila, Santander, Meta y Casanare.

Colombia se perfila como uno de los países en los que la industria del aerosol será en corto plazo un sector significativo en las cifras de producción y consumo en el continente.

Comentarios
Loading...