Celebración de fin de año en el Instituto Mexicano del Aerosol

0

Durante la cena de fin de año del Instituto Mexicano del Aerosol, A.C. (IMAAC), se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva mesa directiva que encabezará Geno Nardini durante un periodo de dos años.

La cena tuvo lugar a finales del mes de noviembre en el Restaurante El Lago, donde se reunió la mayor parte de empresarios y directivos de la industria del aerosol de México. Ahí, al concluir como presidente del IMAAC, Héctor Gómez, agradeció el apoyo que se le brindó durante su mandato y resaltó la actividad que se realizó en el Comité de Seguridad y el reconocimiento que se hizo recientemente al Premio Nobel Mario Molina, entre otros puntos de su programa de trabajo.

Por su parte, el nuevo presidente Geno Nardini, entregó una placa de reconocimiento a Héctor Gómez, destacando su labor durante el periodo que finalizó.

Homenaje a William Buenfil

Otro de los momentos sobresalientes en el evento de fin de año fue cuando se exhibió el video en homenaje a la memoria de William Buenfil, con múltiples fotografías de su infancia, sus viajes y su trayectoria en la industria del aerosol.

Al finalizar la proyección, su viuda, la señora Leticia, agradeció públicamente las manifestaciones por parte del IMAAC en homenaje a su esposo.

La rifa y el baile

Y como cada año, los miembros de la industria mexicana del aerosol, disfrutaron de la exquisita cena, de la rifa, con abundantes regalos proporcionados por múltiples compañías, y del baile amenizado por un excelente grupo musical que interpretó las melodías del momento.

Durante la celebración de fin de año del IMAAC, destacaron la toma de posesión de la nueva mesa directiva, presidida por Geno Nardini, y el homenaje a la memoria de William Buenfil.

Sandra y Fernando Cid, Víctor e Hilda Morquecho, Cindy Hernández y Faviola López
Sandra y Fernando Cid, Víctor e Hilda Morquecho, Cindy Hernández y Faviola López

Como cada año, se llevó a cabo la rifa de regalos, proporcionados por diversas compañías de la industria del aerosol, y a cada pareja se le obsequió una bolsa con productos de belleza y para el hogar. Sin duda, el baile de fin de año fue uno de los eventos sociales más concurridos del IMAAC, por lo que los asistentes aprovecharon para hacer múltiples brindis por el año que está por comenzar.

La nueva mesa directiva del IMAC, tomando la protesta durante la celebración de fin de año.
La nueva mesa directiva del IMAC, tomando la protesta durante la celebración de fin de año.

Nueva mesa directiva del IMAAC 2016-2017

Presidente: Geno Nardini – Nayala
Vicepresidente: Juan Nolasco – Propysol
Tesorero: Arturo Beristain – DDEQSA
Secretaria: Blanca Domínguez – Válvulas de Precisión
Gerente de Operaciones: Claudia Perez Lince – IMAAC

IMAAC_logo

Directores


Juan Carlos Alatorre – AIMSA
Miguel Durán – Enpack
Noel Galván – Colep
Héctor Gómez – General Paint
Jorge González – Propysol
Beatríz Gutiérrez – AEROSOL la revista
Abraham Mendoza – Silimex
Juan Carlos Mondragón – Tecnosol

Víctor Morquecho – Crown Envases México
Alejandro Motolinía – Chemours
Luis Nardini – TERCOLA
Gregorio Aureliano – Aerobal
Pablo Soto Flores – Unilever de México
Humberto UC – Envatec
Tomás Ricardo Wille – Escowill

Homenaje a William Buenfil

Al terminar 2015, miembros de la industria mexicana del aerosol rindieron un homenaje a la memoria de William Buenfil, quien falleciera en mayo de este año.

El evento tuvo lugar durante la celebración de fin de año del Instituto Mexicano del Aerosol, A.C. (IMAAC) y consistió en la proyección de un video con fotografías de diversos momentos sobresalientes en la vida del inolvidable empresario.

Nació el 27 de enero de 1932, en Mérida, Yucatán, México. Desde muy pequeño se fue a vivir a la capital del país en compañía de su padre, quien era comerciante de artículos de belleza.

En la ciudad de México realizó sus estudios superiores y pronto formó su familia. Fue un incansable viajero. Le gustaba ir y venir por el mundo por el placer de conocer y hacer amigos.

Entre sus múltiples amigos sobresalió Montnfort A. Jonhsen, a quien reconocía como el mayor técnico del aerosol en el mundo.

Fue líder de los industriales del aerosol. Fundador del IMAAC, de la Sección 66 (Fabricantes de aerosoles) en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA).

Falleció en mayo de 2015.

Comentarios
Loading...