Celebración de Fin de Año en Argentina

0

Con un informe sobre las acciones más importantes de la CADEA y un recuento de las actividades más sobresalientes del año, Rubén Tordini, presidente del organismo argentino, dio la bienvenida a quienes llegaron a brindar por el año 2016.

[separator type=»line» /]

«CADEA (Cámara Argentina del Aerosol), próxima a cumplir sesenta años durante el año 2017, tiene una rica historia de acciones y acontecimientos no rutinarios porque cada etapa ha sido creativa en la batalla de la protección de la capa de ozono, donde la Cámara fue pionera en América Latina en el Cumplimiento del Protocolo de Montreal, como lo reconocieron las Naciones Unidas y las propias autoridades argentinas”.

Con esas palabras, Rubén Tordini, presidente de CADEA, inició su discurso durante la celebración de fin de año que tuvo lugar en noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de autoridades del gobierno argentino y representantes de la industria del aerosol de ese país, así como invitados especiales de otros países.

Posteriormente, el presidente de CADEA fue haciendo un recuento de las actividades de la agrupación, de los hechos sobresalientes en la industria de Argentina y de los objetivos a corto plazo.

Menciones especiales 

El directivo de CADEA resaltó la presencia de la doctora Raquel Zotzer, de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), del ingeniero Alberto Osso, Felipe Russo y Nestor Vázquez, de la Secretaría de Energía.

También se resaltó la presencia de Guillermo Saraceno, presidente de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), de Miguel Angel González Abeña, gerente ejecutivo de CAPA y presidente del Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar (CASIC), de Latinoamérica).

Estuvieron también Leonardo Mazzia, gerente ejecutivo de la Asociación Industrial de Artículos de Limpieza Personal del Hogar y Afines (ALPHA), Geno Nardini, presidente del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), Luis Nardini, director del IMAAC y gerente general de AEROSOL la revista.

Rubén Tordini saludó a los asistentes y los felicitó por el año que comienza.
Rubén Tordini saludó a los asistentes y los felicitó por el año que comienza.

Las cifras de la industria

Fue una noche espacial.
Fue una noche espacial.
Al finalizar su discurso, Rubén Toridini dijo que es muy posible que al terminar el año 2015 se llegue alrededor de los 1,190 millones de aerosoles fabricados en Argentina. “…Y es el cuarto año consecutivo –afirmó– que estamos por arriba de los mil millones de aerosoles y además hay capacidad instalada para fabricar aproximadamente 1,500 millones de aerosoles”.

“Está en nuestra capacidad intelectual conseguir nuevos negocios, ya sea en el mercado local o en el internacional”, concluyó.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron la fiesta que incluyó una exquisita cena y un baile animado con ambiente de actualidad en el que aparecieron estilizadas figuras de tipo extraterrestre.

Los directivos de CADEA levantaron su copa para brindar por un año con cifras más altas.
Los directivos de CADEA levantaron su copa para brindar por un año con cifras más altas.

Importantes funcionarios del gobierno de Argentina y representantes de las diversas empresas de ese país, así como invitados de otros países, disfrutaron la celebración de fin de año.

Celebracion-de-Fin-de-Ano-en-Argentina_4

Al finalizar su discurso, Rubén Toridini dijo que es muy posible que al terminar el año 2015 se llegue alrededor de los 1,190 millones de aerosoles fabricados en Argentina.

Comentarios
Loading...