Premio anual para envases de aluminio

0

La Organización Internacional de Productores de Recipientes de Aerosol de Aluminio (AEROBAL) presentó a los ganadores del premio mundial de productos de envases de aerosol de aluminio, destacando ideas innovadoras en la impresión y el diseño con sustentabilidad ambiental.

Entre los envases de aerosol que ya están en el mercado, ganó el del fabricante alemán Tubex, producido para Dove. El desodorante se presenta con un toque de frescura y pureza. Destaca la imagen foto-realística de una granada con pepitas rojas en matices sobre la forma característica del recipiente de aluminio. Además de ofrecer una parte visual muy convincente, la verdadera innovación del envase premiado surge en una segunda mirada. Con un concentrado de desodorante y menos gases propelentes, este producto de 125 ml. ofrece al consumidor tantas aplicaciones como un recipiente de 250 ml., con un ahorro considerable de material, peso y gastos de transporte. Esta variante comprimida es un ejemplo excelente de un envase ecológico y sostenible “o que también convenció al jurado por su valor ecológico añadido.

Entre los envases de aerosol que ya están en el mercado, ganó el del abricante alemán Tubex, producido para Dove. En cuanto a los prototipos, el primer premio fue para Ball Aerocan Europe de Francia.

Premio-anual-para-envases-de-aluminio-1

Premio para prototipos

En cuanto a los prototipos, el primer premio fue para Ball Aerocan Europe de Francia. La empresa ofrece un proceso de impresión innovador, lo que permite combinar en un mismo envase acabados brillantes y mates. Las diferentes áreas del envase se pueden diferenciar de forma táctil y visual.

Comentarios
Loading...