La firma Mane de México celebra el 40 aniversario

0

Durante el evento, los ejecutivos elogiaron la trayectoria dinámica de la filial mexicana, señalando que su crecimiento durante estas primeras cuatro décadas ha sido un modelo de desarrollo.

Con motivo del 40 aniversario de Mane México, los gerentes y el personal de la empresa compartieron una fiesta que tuvo lugar en un lujoso salón de uno de los hoteles de mayor prestigio en la capital mexicana con clientes y amigos, como una forma de agradecimiento por su preferencia y lealtad a sus productos y servicios de más de cuatro décadas. Debido a la trascendencia del evento, Jean Mane, CEO del grupo, y Michel Mane, director regional de las Américas, estuvieron presentes en la celebración.

El Grupo Mane tiene una historia de 145 años. Desde sus orígenes, en 1871, cuando la compañía comenzó a operar como una pequeña destilería, propiedad de su fundador Victor Mane, la empresa no ha dejado de crecer y expandirse. Con una red mundial en 34 países, el Grupo Mane es verdaderamente una compañía global que ocupa el séptimo lugar entre los líderes internacionales de las fragancias y saborisantes.

Durante el evento, los ejecutivos elogiaron la trayectoria dinámica de la filial mexicana señalando que su crecimiento durante estas primeras cuatro décadas ha sido un modelo de desarrollo, no sólo en términos de calidad y capacidad de los equipos mexicanos, sino también en términos de expansión de su capacidad de producción, que se ha incrementado en un gran porcentaje desde la apertura de la planta.

Más de seicientos invitados asistieron al evento, incluyendo clientes, proveedores y personalidades de organizaciones públicas y privadas, así como la señora Madame Maryse Bossière, embajadora de Francia en México, quien elogió el desempeño de esta empresa de origen francés. El acto fue amenizado por Rebecca de Alba. Fue una noche inolvidable.

La fiesta tuvo lugar en un prestigiado hotel de la Ciudad de Mexico.
La fiesta tuvo lugar en un prestigiado hotel de la Ciudad de México.

 

Comentarios
Loading...