Año XIII — Julio 2016

0

Un motivo más para celebrar…

[separator type=»line» /]

Julio, mes en el que celebramos el 12º aniversario de AEROSOL LA REVISTA, ¿pero qué significa cumplir un año más de vida? Significa tomar conciencia de quienes somos, de lo que hemos hecho y lo que podemos seguir logrando. Es crecer, madurar, tener más objetivos, metas y satisfacciones; pero el significado real es seguir vivo… ¡Estamos Vivos!

Iniciamos un año más, y para nosotros es una nueva oportunidad de transformarnos y de evolucionar, y ya lo empezamos hacer. En este número publicamos información acerca de un producto que ha venido a revolucionar la medicina ¿Cuál es? ¿Qué hace? ¿A quién beneficia?

Al mostrar novedades y su funcionalidad, podemos dar ideas o impulsar a más empresas y marcas para crear más productos en aerosol. Hoy en día es de suma importancia estar al tanto de los productos que están innovando y que favorecen a la industria, al consumidor, a la ciencia y hasta el medio ambiente; en cuanto a este tema, también traemos la primera parte de un artículo acerca de los nuevos propelentes con flúor, que reducen el impacto climático y son compatibles con las regulaciones ambientales.

Y sin más preámbulo los invitamos a que juntos festejemos este nuevo comienzo, porque ustedes nuestros queridos lectores, son parte de esta celebración; así que pidamos buenos deseos al apagar las velitas
del pastel…!

Por cierto ¿Y el pastel?….

Comentarios
Loading...