Año XIII — Octubre 2016

0

Estimados amigos:

La Federación Latinoamericana del Aerosol les extiende un cordial saludo y a su vez los queremos invitar al IX Congreso Latinoamericano del Aerosol, próximo a celebrarse del 20 al 22 de septiembre del 2017, en la Ciudad de México.

Hoy en día, América Latina se encuentra entre los primeros lugares de productores de aerosoles en el mundo; en México, hemos trabajado para que la industria crezca, tanto en producción, como en el consumo del aerosol; por lo tanto, es el momento ideal para ser la sede de este magno evento.

El escenario perfecto para este IX Congreso Latinoamericano del Aerosol será el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, donde se conjuntarán todos los expertos y líderes en la industria del aerosol de todo el mundo. Además de expositores, habrá un ciclo de conferencias donde expertos de todo el mundo hablarán de los mercados y tendencias; así como la tecnología e innovación, seguridad, medio ambiente y sustentabilidad en este sector.

El evento será una plataforma, para todos aquellos que contribuyen al crecimiento de ésta industria en América Latina. Es una oportunidad para hacer crecer su negocio, y para que juntos trabajemos en la armonización de las normas globales que regulan la fabricación del aerosol. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestra industria siga siendo exitosa, cubriendo los criterios de impacto social, económico y ambiental.

En el IMAAC nos estamos alistando para recibirlos, en este evento, donde, además de hacer alianzas estratégicas, también podrá disfrutar de la gran cultura y gastronomía mexicana; haremos todo lo posible para que usted goce su estancia en éste bello país. Los invitamos a que reserven su stand mandándonos un email a [email protected]. Amigos de la industria del aerosol, los esperamos con los brazos abiertos!

Geno Nardini
Presidente FLADA

Comentarios
Loading...