¡Adiós 2016!

0

El Instituto Mexicano del Aerosol, A.C., celebró su tradicional cena-baile de fin de año para despedir este 2016. Como cada año la cita fue en el Salón Las Fuentes, del restaurante El Lago, en la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de socios, empresarios, directivos y amigos que disfrutaron de una gran noche llena de elegancia y alegría.

Para esta velada se ofreció una exquisita cena de tres tiempos que fue acompañada de un selecto vino para disfrute de todos. El delicioso momento fue amenizado por las notas más profundas de un saxofonista que creó un ambiente muy ameno. Entre las pláticas de amigos y colegas, se llevó a cabo la emocionante rifa en la que se regalaron bocinas inalámbricas, monederos electrónicos, pantallas de televisión y iPads, entre muchos obsequios más. Cada ganador recibía su premio con gran emoción y con la satisfacción de llevarse un grato recuerdo de este convivio.

Entrada la noche, el grupo musical dio inicio con las alegres y rítmicas notas musicales para que todos se pusieran a bailar; la mayoría de los invitados llenaron la pista de baile y los pasillos del salón para mostrar sus mejores pasos y así seguir disfrutando de esta noche especial.

Con gran júbilo y diversión es como se llevó a cabo la tradicional cena-baile de fin de año 2016 del IMAAC.

Geno Nardini, Presidente del IMAAC agradeció la asistencia de todos y dio un emotivo mensaje de año nuevo.

“2016 fue un año difícil en muchos sentidos y sin embargo en toda Latinoamérica, en términos generales el aerosol ha crecido y ha tenido aceptación a pesar de la situación económica en varios países. Tenemos mucha esperanza que trabajando juntos, el año 2017 puede ser aún mejor. Muchas felicidades a todos”.

Geno Nardini, Presidente IMAAC y FLADA.

“El próximo año se nos viene una situación muy difícil, por los cambios que se vienen sobre todo en la parte de Norte América, pero trabajando siempre saldremos adelante. Les deseo lo mejor para este año y que sigamos con mucha salud, adelante”.

Miguel Durán, Enpack México.

“A todos los amigos y miembros del aerosol, les deseo un año de mucho éxito con mucho esfuerzo y con muchas ganas de crecer”.

Héctor Gómex, General Paint.

“Quiero agradecer a todo el medio del aerosol que es una industria que va en crecimiento, que nos aportó cerca de 600 millones aerosoles el año pasado. El próximo año queremos crecer un 25 por ciento más y pretendemos lograrlo con el Congreso Latinoamericano que vamos a tener. Deseo que este año lo cierren con mucha alegría y entusiasmo, pensando que todo lo que haya respecto a la economía no sea un obstáculo para que en el 2017 podamos tener ese crecimiento y que sea lo mejor para la industria mexicana del aerosol”.

Ingeniero Humberto Uc, Envatec.

Comentarios
Loading...